Kim Cattrall tenía más motivos para rechazar 'Sexo en Nueva York'

Warner Bros. pictures / GTRES

Kim Cattrall tenía más motivos para rechazar 'Sexo en Nueva York'

La que diera vida al personaje más libre de la saga, no quiere volver a repetir.

30/11/2018 12:01 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Al final va a resultar que las polémicas surgidas en torno a la película de 'Sexo en Nueva York' van a dar para más páginas que el guion de la tercera entrega que nunca llegará a rodarse.

Se van desvelando poco a poco más razones por las que Kim Cattrall rechazó participar en este proyecto. Una fuente cercana al equipo de la película lo ha contado a un medio americano.

Por un lado están los motivos económicos, que suele ser uno de los más comunes. Pero en este caso sus desavenencias con sus compañeras y con el guion han sido las más decisivas.

Ya hace tiempo expresó su desacuerdo con la línea de centrarse en unas mujeres que gastan miles de dólares en ropa, mientras que en la actualidad hay gente que tiene verdaderos problemas económicos. Con el nuevo guion, ya de primeras, el final destinado para el personaje de Big le echó mucho para atrás, porque la película giraría en torno al personaje de Carrie y de cómo se sobrepone a la muerte de su marido, y no tanto en la relación entre las cuatro amigas.

Pero aún hay más. Al parecer, la trama que implicaba al personaje que encarnaba Kim, Samantha, giraba en torno al hijo de su pelirroja amiga Miranda, Brady, de 14 años. El hecho de verla relacionada con un adolescente que le manda fotografías de su pene erecto le ha hecho poca gracia.

Sea como sea, cada vez está más claro que esta ruptura tiene poca solución. A pesar de que Sarah Jessica Parker niega que haya un enfrentamiento entre ellas, y que seguirá sin decir nada hostil sobre la que fuera su compañera, porque "no es así como me siento con ella".

No habrá nueva entrega, al menos como muchas seguidoras de la trama esperaban. Tendremos que vivir de la nostalgia, y revivir sus historias con las reposiciones.