Se confirma: la enemistad de Kim Cattrall con sus compañeras de 'Sexo en Nueva York' viene de lejos

Se confirma: la enemistad de Kim Cattrall con sus compañeras de 'Sexo en Nueva York' viene de lejos

Una fotografía de 2004 nos ha sacado de dudas. 

19/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Hay veces que tirar de nostalgia puede jugarnos malas pasadas. Y sino que se lo pregunten a Kristin Davis, la eterna Charlotte de 'Sexo en Nueva York', quien con motivo de la reciente ceremonia de los Premios Emmy ha tirado de su archivo fotográfico para publicar en su perfil de Instagram una instantánea tomada en la gala de esos mismos galardones en el año 2004 con el siguiente mensaje:

"Aquí va un flashback de los Emmy. Tengo recuerdos super felices y por eso quiero desear a todo el mundo que se lo pase bien esta noche. Somos todos muy afortunados de poder trabajar en lo que trabajamos". 

Hasta aquí nada tendría por qué resultar extraño de no ser porque en la imagen solo aparecen ella, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon. Ni rastro de Kim Catrall, la cuarta protagonista de la serie en discordia, lo cual no ha hecho más que levantar ampollas entre los seguidores de la ficción de HBO que han salido por fin de dudas sobre cómo se llevan entre ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emmy flashback - super happy memories and wishing joy to everyone tonight . We are all so incredibly lucky to get to do what we do !

Una publicación compartida de iamkristindavis (@iamkristindavis) el

Pongamos en antecedentes a quienes no sepan en este momento de qué estamos hablando. Hace unos meses, fue la encargada de interpretar a la divertida Samantha la que dijo "no" a una nueva entrega de las historias de Carrie Bradshaw y sus amigas pese a que el resto de protagonistas y productores ya habían dado su visto bueno al proyecto. Muchos le culparon a ella que no se viviera un nuevo revival de 'Sex and the city' pero ella alegó que su relación con las que fueran sus compañeras no era tan buena como muchos creían. 

Tanto es así que incluso cuando Sarah Jessica Parker le dio el pésame por la muerte de su hermano, Kim no tuvo reparos en dejarle en evidencia a través de sus redes sociales con las siguientes palabras: 

"No necesito tu amor o apoyo en este momento tan trágico, Sarah Jessica Parker. Mi madre me preguntó hoy "¿Cuándo Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz?" Su contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Déjame decírtelo muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que escribo para deciros por última vez que dejen de explotar nuestra tragedia para restaurar su imagen de "niña buena".

Desde entonces no habíamos tenido respuesta de ninguna de las implicadas en esta historia hasta ahora, cuando por fin ha quedado descubierta la verdadera relación que existía entre las supuestas cuatro amigas entonces y cómo están las cosas en este momento. 

// Outbrain