Por fin sabemos cuál iba a ser el final de Carrie Bradshaw y Mr Big en la tercera parte de 'Sexo en Nueva York'

Uno de los perfiles de Instagram que nos ha sorprendido ha sido el del rapero Kanye West. ¿El motivo? Ha decidido plagar su cuenta con imágenes de parejas icónicas, ya sea reales o de ficción como la formada por Carrie Bradshaw y Mr. Big. | @kanyewest

Por fin sabemos cuál iba a ser el final de Carrie Bradshaw y Mr Big en la tercera parte de 'Sexo en Nueva York'

¡Un auténtico drama! 

21/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

El pasado mes de junio, 'Sex and the city', traducida al castellano como 'Sexo en Nueva York', cumplía 20 años desde su estreno. Fue sin duda una de las ficciones de mayor éxito de finales de los 90, tanto es así que llegó a convertirse en serie de culto para muchos que no podían dejar de seguir las historias de Carrie Bradshaw y sus amigas en la Gran Manzana. 

De hecho, cuando en 2004 HBO decidió dar por finalizado su recorrido, enseguida se lanzaron al rodaje de dos películas que, aunque no contaron con demasiada buena crítica, sí que hicieron las delicias de los miles de fans que pedían a gritos saber qué más les podía ocurrir a Samantha, Charlotte, Miranda y compañía. Y cuando parecía que la tercera de las entregas era una realidad, Kim Cattrall decidió negarse a hacerlo tras hablar alto y claro y poner el proyecto patas arriba. 

La actriz desveló entonces su mala relación con sus compañeras de rodaje para sorpresa de todos. Aunque Sarah Jessica Parker quiso quitarle hierro al asunto asegurando que intentó ponerse en contacto con ella porque quería que formase parte de ello: "Eres parte integral de la serie, claro que lo eres. Espero que cuando leas este guion veas la belleza, la alegría y el desamor que hay en él, que todos hemos visto”, explicó. Pero parece que a Cattrall no le sentaron bien esas palabras porque, aprovechando el fallecimiento de su hermano y que su compañera le había mandado sus condolencias, estalló de la siguiente forma: "Mi madre me preguntó hoy: "¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?". Tu continúo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras realmente entonces y ahora. Déjame decir esto MUY claro (si no lo he hecho ya): Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de 'buena chica'. Copia y pega el enlace http://nypost.com/2017/10/07/inside-the-mean-girls-culture-that-destroyed-sex-and-the-city/".

Fue entonces cuando se anunció que efectivamente 'Sexo en Nueva York 3' nunca se llevaría a cabo, quedándonos así con la duda de qué iba a suceder en esta esperada entrega. Dudas que acaban de ser resueltas por 'Hollywood reporter'. Según cuenta esta publicación, el guión que estaba cerrado para la película se centraba en cómo Carrie era capaz de rehacer su vida tras la muerte de su marido Big al sufrir un ataque al corazón en la ducha. 

Un acontecimiento que ningún seguidor de la serie esperaba y que no ha hecho más que alegrarles, teniendo en cuenta que la historia de amor de la pareja era uno de los ejes centrales de la trama. Visto así mejor que no se haya llevado a cabo la cinta, ¿no?