Hendrick's brinda por el solsticio de verano con su nueva edición limitada Missummer Solstice

La edición limitada Hendrick’s Midsummer Solstice es una expresión floral de Hendrick´s Gin con un sabor muy particular.

La modelo Laura Ponte en el evento de Hendrick’s
La modelo Laura Ponte en el evento de Hendrick’s / Cortesía Hendrick’s

Es verano y estamos en búsqueda de nuevos y refrescantes sabores que nos ayuden a despejarnos del calor. El nuevo Hendrick's Midsummer tiene una sensación absolutamente genuina ideal para acompañar la temporada estival. Inspirada en los aromas exquisitos de la naturaleza.

Este nuevo destilado se presentó en una celebración en donde la botánica y la fantasía se encontraron para crear una velada muy peculiar, ¡a la altura de cuento de hadas! A este evento no quisieron faltar caras conocidas como las de Eduardo Casanova, Laura Ponte y Tomás Alía.

Inspirado en el Solsticio de Verano, florece la pequeña producción Hendrick’s Midsummer Solstice, una ginebra basada en el misterio de la más efervescente floración de la naturaleza.

Tomás Alía en el evento de Hendrick’s
Tomás Alía en el evento de Hendrick’s / Cortestía de Hendrick’s

Más de 100 asistentes acudieron a la cita, entre ellos estuvieron el actor Eduardo Casanova, la modelo Laura Ponte y el interiorista Tomás Alía, justamente fueron ellos los primeros afortunados en conocer el sorprendente sabor de esta Ginebra floral y exquisitamente refrescante. Una noche en la que la naturaleza y una decoración onírica sorprendió a los invitados incluso con actividades de mentalismo, personajes y detalles propios de un mundo insólito a ritmo de Electro Swing.

El solsticio de verano, la noche más breve y mágica del año, marca el inicio de la estación estival. El púrpura oscuro que baña los campos de la destilería de Hendrick’s en Escocia dota de identidad al diseño de esta nueva edición limitada, cuya etiqueta además está inspirada en la botánica de esta época del año alrededor del mundo.

Eduardo Casanova en el evento de verano de Hendrick’s
Eduardo Casanova en el evento de verano de Hendrick’s / Cortesía de Hendrick’s

Midsummer Solstice se ofrecerá durante un tiempo limitado durante 2019 y estará a la venta en tiendas especializadas y bares de tan solo 12 mercados.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último