Estos son los complementos imprescindibles de tu joyero estival

@collagevintage / INSTAGRAM

Estos son los complementos imprescindibles de tu joyero estival

Adelántate al verano con las pistas que nos dan ya las 'influencers'.

16/02/2019 19:23 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El perfil de Instagram de Sara Escudero nos alerta de que el amor platónico que conquistó nuestros corazones hace varias temporadas, será más fuerte que nunca. La temporada estival 2019 tendrá a las joyas con forma de concha como protagonistas de sus looks más cálidos, playeros y étnicos. ¿Cómo se llevan? Cada vez más grandes y cuántas más, mejor. Y no solo hablaremos de conchas sino también de brazaletes de plata, cintas de tela y pulseritas con detalles de piedras, marinos o clásicos como el ojo turco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always traveling around the world but my favorite jewelry come with me 💁🏻‍♀️❤️

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Cadenas de eslabones doradas, gargantillas de plata, pendientes de aro dorados en infinidad de versiones, pendientes joya, broches, colgantes de corazones... Todo vale para formar parte de la fantasía del mar compuesta por piezas con forma de conchas, corales, caballitos o estrellas de mar que ocuparán todo el protagonismo de tu joyero estival. La clave, lucirlo todo junto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

De plata, oro o nácar. No tendrás escusa para sumarte al boom de las joyas del mar porque puedes elegir entre infinidad de versiones. ¿Cómo llevarlas? Al cuello, en tus muñecas o decorando los tobillos. Y nada de lucirlas solas, cuantas más mejor. El próximo verano los protagonistas de tu look no serán ni tus prendas ni tu calzado sino tus joyas. 

Zara confirma que las conchas formarán parte de tu uniforme estival

La firma insignia de Inditex corrobora que la próxima temporada estará cargada de referencias no solo al mar sino a toda la naturaleza. Lo natural gana terreno y la estética que nos va a volver a enamorar es la navaja. Prendas fluidas confeccionadas con materiales delicados como el lino, la seda o el algodón que Zara tiñe de estampados étnicos. 

ZARA

Prendas que se completan con accesorios decorados con elementos marinos. En moda, las conchas son las encargadas de poner las notas procedentes del mar en sandalias, mules o bolsos

ZARA