Un cóctel veraniego para tu piel

Cortesía de Oveh

Un cóctel veraniego para tu piel

Oveh presenta 4 body mist que perfuman e hidratan y que están inspirados en algunos de los combinados más célebres de los años 90. ¡Los querrás todos!

11/06/2018 15:50 Stilo.es

  • close

¿A quién no le apetece un combinado fresquito, hidratante y con aroma a verano? Los cócteles más míticos nacieron en lugares donde no nos importaría nada escaparnos de vacaciones, como Nueva Orleans, las playas de Miami o las de Malibú, o los locales más de moda de Nueva York y, aunque unos son más exóticos y otros más sofisticados, todos tienen algo en común: son chispeantes y alegres. Nacieron para la diversión y en ellos se ha inspirado Oveh para ofrecernos cuatro brumas perfumadas que en un flis-flis miman nuestra piel refrescándola, hidratándola y regalándonos esa dosis de alegría que le pedimos al verano. Hay cuatro Body Mist de Oveh (11,50 €) para elegir. Y apostamos a que no sabrás cuál te apetece más.

Gin Fiz. Se dice que el cóctel Gin fiz nació en New Orleans y que recibe su nombre del sonido que se producía al añadir la soda. Igual de refrescante que ese burbujeo es este body mist de bergamota y mandarina verde italiana. Cítrico y ligero, contiene aloe vera ecológico, extracto de kiwi y aguas termales para hidratar y refrescar tu cuerpo e incluso tu ropa. Además, contiene filtro solar así que, igual que el mítico cóctel, es adecuada tanto para el día como para la noche.

Banana mama. La mezcla de piña y coco le da a esta bruma un aroma tan veraniego que sólo con olerla te parecerá estar de vacaciones. Este body spray contiene aloe vera 100% bio, colágeno marino y filtro solar y es perfecto para llevarlo en tu bolsa de playa o piscina y perfumar y proteger la piel y el pelo durante las sesiones de sol. Está inspirado en el famoso cóctel de Banana Mama con licor de plátano, piña, coco y fresas. Aunque proviene del Caribe, se hizo muy popular y famoso en EEUU en la década de los 90.

  Late Mimosa Hair & Body Illuminating Mist, de Oveh. | Cortesía de Oveh

Late Mimosa. Ese cóctel, a base de champán y zumo de naranja sanguina que le da ese color del atardecer es un clásico en los “bruch” de la costa este de Estados Unidos. El Hair & Body Illuminating Mist de mimosa con aloe vera 100% bio, colágeno marino y partículas nacaradas de origen mineral, está pensado como una bruma perfumada “after sun” que calma e hidrata la piel y el pelo después de un intenso día de playa y le da un toque veraniego de bronzing dorado.

Champagne Supernova. Inspirado en el famoso cóctel hecho a base de ron, champán, blue tropic americano y mora, la bruma que ha heredado su nombre y su esencia está formulada con frutas de verano y “brilli brilli” plateado perfecto para perfumar, hidratar e iluminar las noches de verano. Enriquecido con aloe vera y extracto de té verde para aportar una mayor hidratación.