Los helados en forma de pez que hacen el verano más llevadero y sabroso

Encuéntralos en una original heladería donde podrás disfrutar de una experiencia rica rica rica.

Helados en forma de pez
Helados en forma de pez / La Pecera

Si hay un protagonista del verano ese es, sin duda, el helado. Con la llegada de las altas temperaturas, las ganas de disfrutar de esta tentación dulce no para de crecer y cualquiera momento nos puede servir para deleitarnos con un helado antes de que se derrita. Por suerte, cada vez es más habitual encontrar sabores infinitos, casi tantos como días tiene el verano, desde los clásicos de chocolate y vainilla, hasta los sabores más nuevos y sorprendentes como creme brulé, mantequilla de cacahuete o aceite de oliva, entre otras originales propuestas.

Hace ya unos años que la heladería La Pecera llegó al madrileño barrio de Malasaña con sus Taiyakis (originalmente un pastel japonés con forma de pez), como se conoce a estos helados que han sustituido al tradicional cucurucho de barquillo por una masa parecida a la de las tortitas o lo gofres con una textura esponjosa por dentro y crujiente por fuera con forma de pez. De ahí que popularmente se les llame "helado pez". Poco a poco han ido creciendo y ampliando su negocio y en la actualidad todo aquel que visite o resida en ciudades como Madrid, Valencia, Jerez de la Frontera, Sevilla, Salamanca y Valladolid podrá disfrutar de la experiencia de esta original heladería.

Los helados en forma de pez que hacen el verano más llevadero y sabroso

Este verano la heladería más instagrameable se presenta como uno de los mejores planes con su oferta de helados soft elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada, acompañados del Taiyaki, el dulce japonés esponjoso por dentro y crujiente por fuera, elaborado con la receta familiar y secreta presentada en los sabores de vainilla y chocolate. 

Durante los meses de julio y agosto estamos disfrutando de sabores de helado de Nocilla, vainilla, yogurt. Pero, además, han querido traer de vuelta uno de sus sabores preferidos entre los amantes de La Pecera: Pink Lemonade, un helado, sin duda, muy fresquito, genial para refrescar y llevar de la mejor manera las calurosas tardes en la ciudad en compañía de amigos o familiares. Con su color rosa claro, se muestra como un helado ideal para jugar y dar con la mejor vibra veraniega a través de los atractivos y deliciosos toppings como nubes de colores, galletas trituradas, chocolate o siropes.

Helados de La Pecera
Helados de La Pecera / La Pecera

La Pecera no cuenta con una carta fija y cada mes presentan diferentes novedades lo que les permite jugar y crear nuevas combinaciones con distintos sabores y toppings que, siempre dan como resultado un plan irresistible. La versatilidad del producto y sus ediciones limitadas han marcado un antes y un después en la oferta gastronómica de La Pecera, consolidándose como una de las heladerías referentes da nivel nacional y conquistando a niños y mayores.

Y como te decíamos, al ser una heladería tan instagrameable, podrás aprovechar para hacer fotos muy chulas en la pared de neones representadas en diferentes peces que se pueden conseguir en las profundidades del mar y disfrutando del Taiyaki. Así que ya sabes, si quieres saborear un helado al estilo japonés con sabores como té matcha o caramelo salado, hazlo en conos de waffle con forma de pez y descubre La Pecera, donde la originalidad es la marca de la casa.

Síguele la pista

  • Lo último