Y si te contamos cuál es el truco de Laura Escanes para no tener 'mascnè'

Miquel Benitez / GETTY

Y si te contamos cuál es el truco de Laura Escanes para no tener 'mascné'

En guapísimas ya te contamos qué y como tratarlo.

19/09/2020 15:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

En julio te contamos en nuestro portal de belleza, Guapísimas, lo que es el mascné y cómo tratarlo. Pues bien, ahora es Laura Escanes la que se ha puesto en la piel de una editora de belleza para contarte cuál es su rutina de belleza. Pero la celebrity va más allá y comparte cuál es su producto estrella para prevenir el mascné, es decir, los granitos que salen alrededor de la boca por llevar la mascarilla antiCovid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura ha contado en su perfil de Instagram, qué producto le ha cambiado la vida y aplica cada noche, antes de irse a la cama. Un gel de una de las marcas favoritas de las influencers, como Paula Ordovás, y modelos como Ariadne Artiles. Se llama Freshly Cosmetics, todos sus productos son veganos y luchan por el cuidado del medio ambiente y animal.

FRESHLY COSMETICS

Se trata de un producto apto para limpiar la piel, que actúa a modo de jabón pero que no contiene alcohol ni otros ingredientes agresivos que tienden a secar o agrietar el rostro. Su fórmula a base de ingredientes naturales, como la flor de loto, el aceite de almendras y de chía virgen y el ácido hialurónico vegano limpia y elimina residuos e impurezas.

FRESHLY COSMETICS

Puedes adquirir el Rose Quartz Facial Cleanser en la web de la firma beauty. Su precio son 18 euros aunque ahora puedes disfrutar de un descuento del 15% si te apuntas a su Newsletter.