Tranquila, traemos alternativas al bikini que lució Laura Escanes y se agotó en minutos

La 'influencer' ha elegido sus favoritos de Women'secret.

Laura Escanes con bikini de Women'secret en sus vacaciones menorquinas
Laura Escanes con bikini de Women'secret en sus vacaciones menorquinas / @lauraescanes

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Menorca, en concreto en Ciutadella. Durante estos días de baños en las aguas cristalinas del Mediterráneo, la influencer ha lucido un bikini en color teja de Women'secret, que se agotó en minutos.

Por si necesitas más inspiración para hacerte con alguno de tus bikinis de este verano, tranquila, Laura Escanes ha seleccionado sus favoritos de esta marca y que por suerte aún están disponibles.

Aunque recuerda que están de rebajas y pueden volar tan rápido como lo hizo este bikini teja que lucía Laura Escanes hace unos días.

Los tres bikinis favoritos de Laura Escanes que encontrarás en Women'secret se van a convertir en los tuyos también porque lo tienen todo. Son versátiles y favorecedores.

Laura Escanes apuesta por los bikinis con estampado animal print texturizados y la tendencia canalé, además de por su estampado favorito: las flores mini.

Los tonos rosados y blancos son un 'must' para la 'influencer'. Women’secret apuesta por ellos en bikinis de tirantes anchos con arandelas carey, de escote en U y triangulares ajustables.

En cuanto a las braguitas de los bikinis también son con cortes diferentes el top de bikini con arandelas en color blanco roto, de tirante ancho combina con una braga clásica con dos arandelas redondas en los lados.

Los otros dos bikinis elegidos por Laura Escanes de Women'secret son de venta exclusiva online y ambos tienen pequeñas florecitas estampadas. Uno de ellos, además es reversible, por un lado en un tono más blanco y por el otro más rosa.

El otro es de color salmón con florecitas en color blanco.

Como ves, el bikini que lució Laura Escanes el otro día está agotado, pero tienes tres alternativas perfectas para hacerte con algunos de los favoritos de la influencer a un precio de escándalo.

¡Feliz shopping!

Síguele la pista

  • Lo último