'Friends' nunca va a tener un remake

Si tenías alguna esperanza, olvídala.

Friends: pantalones 'jogger'

Son cómodos, adaptables a cualquier ocasión y disponibles en todos los colores. Son la prenda que debes tener si tiene un ''bad day'' y no sabes qué ponerte.

Todos los buenos fans de 'Friends' siempre han guardado una pequeña esperanza de que sus personajes favoritos: Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey volverían a televisión después de que dijeran adiós el 6 de mayo de 2004 (este año se van a cumplir 15 años ¡qué fuerte!). De hecho en este tiempo ha salido a la luz diferentes noticias que ponía la miel en los labios entre sus seguidores.

Sin embargo, esa mínima, ínfima esperanza se acaba de deshacer por completo con las últimas declaraciones de Marta Kauffman, una de las cocreadoras de 'Friends'. Esta inventora de la exitosa 'sit-com' lo tiene claro: cree que nunca va a haber ningún 'remake' de la serie.

En declaraciones a Rolling Stones, Marta Kauffman asegura que la serie no volverá porque decepcionaría a los fans de 'Friends'. Lo explica con diferentes argumentos. En primer lugar, "la serie va sobre ese momento de la vida en el que los amigos son tu familia. Ese tiempo ya ha pasado".

Si volviera 'Friends' volverían a compartir vidas los seis actores protagonistas: Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, pero la esencia de la serie habría desaparecido.

En segundo lugar, Kauffman no tiene muy claro qué bien les haría a todos los creadores, protagonistas y demás actores de 'Friends' les haría si la serie volviera con nuevas historias. Tiene claro que defraudaría a los fans de la serie.

Lo bueno es que 'Friends' ha conseguido una nueva legión de seguidores entre un público más joven, gracias a que se está emitiendo en Netflix desde 2015. Algo que ha hecho que nuevas personas descubrieran la serie y sus fans más clásicos vuelvan a ver una y otra vez sus capítulos o temporadas favoritas (no siempre en bucle, ¿eh?).

'Friends' estuvo en emisión 10 temporadas de 1994 a 2004. Diez años en los que vivimos las aventuras y desventuras de los seis amigos que vivían en Manhattan.

Síguele la pista

  • Lo último