Fans de 'Friends', Zara ha inventado vuestras camisetas

Foto: Zara

Fans de 'Friends', Zara ha inventado vuestras camisetas

No vas a poder resistirte.

02/07/2018 14:56 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Joey, Rachel, Ross, Monica, Phoebe y Chandler, protagonistas de 'Friends' formaron parte de nuestra vida durante diez años. El momento de su despedida, hace ya 14 años (¡qué fuerte!), fue muy triste para muchos. Durante todos estos años han sido muchos los rumores de que los seis se iban a volver a juntar para hacer un nuevo capítulo, incluso se ha hablado de película. Pero al final, nada de nada.

Ni un nuevo capítulo ni película. 'Friends' echó el cierre definitivo el 6 de mayo de 2004. Pero, fans de la serie (que no es de las que ha envejecido mal), tenemos buenas noticias para vosotros. Zara ha sacado dos camisetas homenaje de esta serie que tantas risas ha provocado y seguirá provocando durante años.

Próximamente Zara, tanto en su versión online como en tiendas físicas, pondrá a la venta dos camisetas, una blanca y otra negra, con dos de las escenas más divertidas de 'Friends'. Ambas son de algodón, manga corta y cuello cerrado. Cada una cuesta 15, 95 euros.

Bueno, no podemos esperar más para enseñaros las dos prendas que desde hoy van a ser deseadas por muchas. (Cómo les gusta crearnos esa sensación de necesidad).

Sin más dilación os presentamos estas nuevas camisetas homenaje de la marca estrella de Inditex. No es la primera vez que hace sus homenajes en formato camiseta. Ha habido ya uno a Los Goonies, a Romeo + Julieta y a 'Dinastía'.

La versión de camiseta negra recuerda la escena en la que Mónica se pone un pavo en la cabeza, ya que es su recuerdo de uno de los peores días de 'Acción de Gracias' que vivió. Porque es del capítulo en el que los seis protagonistas recuerdan sus peores celebraciones de ese día tan emblemático en Estados Unidos. Es del episodio 8 de la temporada cinco. ¿Te animas a verlo otra vez?

Foto: Zara

La versión en blanco recuerda una de las primeras escenas que nos encantó de 'Friends'. Es el homenaje al momento en el que Rachel entra en el 'Central Perk' vestida de novia y desde ese momento empieza a ser compañera de Mónica, su amiga de la universidad y que llevaba muchos años sin ver.

Foto: Zara

¿Cuándo vuelves a darte una sesión de 'Friends'?