La camiseta de Zara por la que volverás a ver culebrones

Camiseta 'Dinasty' de Zara (Precio: 15.95 euros) | D.R.

La camiseta de Zara por la que volverás a ver culebrones

'Dinastía' más actual que nunca. 

12/04/2018 08:40 Stilo.es

  • close

La historia del magnate del petróleo Blake Carrington y todos los líos que había en torno a su familia y su imperio marcó una época en la televisión en la década de los 80. Unos años que determinan que probablemente las más jóvenes puede que ni siquiera sepan a qué nos estamos refiriendo. 

Hablamos de 'Dinastía', una de las series con mayor éxito de la historia de la tele que duró 9 temporadas en antena y a la que Zara ha querido rendir su particular homenaje. Y es que, si le funcionó la recuperación de frases de otros montajes como 'Sexo en Nueva York' para estamparlas sobre sudaderas, por ejemplo, ¿por qué no iba a salir bien esta apuesta con cierto regusto 'vintage'?

Camiseta con el estampado de la serie 'Dinastía' | D.R.

Ha sido mediante una camiseta de color gris sobre la que se ve al elenco de la serie bajo su logo, 'Dinasty', el sonado lanzamiento que la firma de Inditex ha creado de cara a la primavera. Su precio es de 15,95 euros y ya está a la venta en su tienda online en tres tallas diferentes (S, M o L) y va camino de convertirse en un auténtico 'bestseller'. 

Una nostálgica apuesta que nos ha sorprendido gratamente y que coincide con la creación también de otras prendas que ponen el foco en películas de la década más atrevida como 'Los goonies' o 'Flashdance', o incluso en la publicidad de la época que tanto juego ha dado en el mundo del arte y que ahora hace lo propio en la moda.  

La estética ochentera recupera todo su esplendor y nosotras estamos totalmente dispuestas a rendirnos ante ella, ¿y tú?

Camiseta 'Dinasty' de Zara (Precio: 15.95 euros) | D.R.
// Outbrain