Tu yo de los 90 querrá esta nueva camiseta de Zara

La camiseta de 'Romeo+Juliet' que está a la venta en Zara (Precio: 15.95 euros) | D.R.

Tu "yo" de los 90 querrá esta nueva camiseta de Zara

¡Y el de ahora también! 

25/04/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Esta temporada Zara se ha propuesto que saquemos a relucir nuestro lado 'groupie'. Pero por primera vez no con míticas bandas de rock (que ya dieron mucho juego en anteriores temporadas al estamparse logos como los de Los Rolling Stones, Los Ramones o ACDC en diferentes camisetas) sino con el mundo del cine y la televisión. 

No sabemos a qué se debe la oleada nostálgica por recuperar títulos de cintas y series que tanto gustaron en las décadas de los 80 y los 90 pero lo cierto es que los últimos lanzamientos que ha hecho la firma en las últimas semanas nos tienen fascinadas. Primero trataron de sacar nuestro lado más aventurero con 'Los Goonies', después nos hicieron poner el foco en la telenovela 'Dinastía' y ahora vienen dispuestos a que saquemos nuestro lado más romántico con, atención ¡Romeo y Julieta!. 

Pero no la obra de teatro, sino la película protagonizada por Leonardo Dicaprio y Claire Danes que tanto éxito de taquilla consiguió en su estreno en 1996 es ya toda una obra de culto y la favorita de muchas 'millenials' que encontraron en esta particular versión del clásico de Shakespeare todo un referente cinematográfico además de una gran banda sonora. Razones más que suficientes para el imperio Inditex haya decidido fijarse en ella para su colección de prendas de esta temporada. 

Parte trasera de la camiseta de Zara 'Romeo+Juliet' | D.R.

Zara ha puesto a la venta una camiseta en color blanco que por delante se puede leer en negro 'William Shakespeare's Romeo+Juliet' pero que reserva lo mejor escondido en la parte trasera. Es ahí donde aparece estampada una de las escenas de la emblemática historia de amor que automáticamente nos devuelve a la adolescencia por solo 15.95 euros

// Outbrain