Fans de Grease: ¡hemos sido testigos de un encuentro muy loco!

'Sandy y Dandy' han vuelto a darse la mano. 

película Grease
película Grease / GTRES

Porque todos los sueños finalmente se hacen realidad. Después de 40 años, los fans de uno de los clásicos de la gran pantalla están que no dan crédito. Sandy y Danny, Danny y Sandy han vuelto a verse las caras en el cumpleaños del musical de 'Grease'. Una obra que lleva con nosotros desde el año 1978, que hemos bailado y cantado cientos de veces y que ahora revivimos para celebrar su cuarenta cumpleaños con uno de los recuentros más esperados.

John Travolta y Olivia Newton-John se han reunido en Beberly Hills para celebrar este 'cumpleaños' tan especial con la proyección de la película en la sede de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográfica en Los Ángeles y rememorar así los momentos que vivieron con una de las cintas más exitosas de todos los tiempos.

Sandy y Danny
Sandy y Danny / GETTY

La pareja ha vuelto a mover las caderas en un encuentro en el que también asistieron otros protagonistas de la película como Didi Conn, que interpretaba a Frenchy o Barry Pearl, que respondía al nombre de Sonny. Un reencuentro muy especial ya que la discográfica Sony aprovechó para anunciar un notición: van a lanzar una edición especial de 'Grease' con un final alternativo entre Sandy y Danny. Nosotras lo sabemos pero no queremos romperte la sorpresa.

"Olivia y yo nos escribimos. He estado con ella cuando tuvo a su hija, cuando se divorció, cuando perdió a su hermana. Ella estivo conmigo cuando me casé, cuando tuve hijos. Nuestra amistad es maravillosa y llena de recuerdos compartidos", ha confesado Travolta de Olivia. Es decir no solo han sido una de las parejas más queridas del cine sino que mantienen su relación fuera de la gran pantalla. Eso nos encanta, ¡bravo!

Síguele la pista

  • Lo último