Ed Sheeran, rey de los directos en 2018

El británico ha sido el más taquillero de este año.

Ed Sheeran, rey de los directos de 2018
Ed Sheeran, rey de los directos de 2018 / John Salangsang

Quedan pocos días para acabar el 2018 y empiezan las listas de lo más destacado de este año que está a punto de dejarnos. Una de estas ha sido la de los artistas más taquilleros con un primer puesto para Ed Sheeran, seguido por su gran amiga Taylor Swift.

Que la carrera de Ed Sheeran es todo un éxito no lo duda nadie. Sus canciones son de las más escuchadas en las diferentes plataformas musicales así como en todas las emisoras de radio del mundo. Como muestra de este cariño y apoyo de la gente el cantante británico ocupa la primera posición como el artista más taquillero de 2018.

Ed Sheeran se ha embolsado la friolera de casi 400 millones de euros por la venta de sus entradas de su gira mundial 'Divide'. Esta cantidad de dinero no incluye lo obtenido por la venta de su música. Ha vendido 4, 9 millones de entradas en todo el mundo, dejando claro que la expectación que levanta allá por donde va es máxima.

Ed Sheeran es el rey indiscutible de los directos en 2018. En esta lista está seguido por su gran amiga Taylor Swift, con un poco más de 284 millones de euros, conseguidos gracias a sus conciertos de la gira 'Reputation'.

En este top 10 de los artistas más taquilleros tampoco podían faltar Beyoncé y Jay Z, quienes decidieron subirse juntos a un escenario en la gira 'OTRII', con un poco más de 234 millones de euros.

Completan la lista Pink, Bruno Mars, Rolling Stones y U2, todos ellos están en este Top 10, pero se quedan muy lejos de las cifras conseguidas por Ed Sheeran, a quien aún le faltan 50 conciertos para finalizar su gira 'Divide', con lo cual los números se irán incrementando.

A principios de este año ya se dijo que Ed Sheeran era el artista que más ganaba por delante de Adele y por lo que se ve el resto de 2018 no se le ha dado nada mal.

¡Vaya números!

Síguele la pista

  • Lo último