El divertido vídeo con el que Bruno Mars ha celebrado su cumpleaños

Bruno Mars Bruno Mars

El divertido vídeo con el que Bruno Mars ha celebrado su cumpleaños

Con un amigo muy especial.

10/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

El 33 cumpleaños de Bruno Mars merecía una felicitación por todo lo alto y así ha sido. En este caso se trata más bien de una felicitación "autorregalada" como muestra el vídeo que el cantante hawaiano ha compartido en su perfil de Instagram.

En él se le ve disfrutando de una tarta de 'cupcakes' en su camerino rodeado de globos mientras "obliga" a alguien muy especial a cantarle un par de veces el 'Happy Birthday to you'...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. 🍾🥂 #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

¡Ni más ni menos que Ed Sheeran! La estrella británica se prestó para la broma y le regaló un detalle de cumpleaños a su colega que se ha hecho viral en cuestión de minutos este último lo publicó. Sheeran incluso se animó a versionar la mítica canción con un 'Cumpleaños feliz al dos veces artista protagonista de la Super Bowl'. 

 Ambos artistas hicieron por coincidir en Nashville, donde han tocado en los últimos días en una parada de sus respectivas giras musicales. El primero de los dos fue Ed Sheeran, que tras subirse al escenario del Nissan Stadium el pasado sábado se quedó en la ciudad norteamericana para compartir escenario y fiesta de cumpleaños con Bruno, que está triunfando con su gira 24K Magic Tour allá por donde va.

Ed acudió al concierto de Bruno para protagonizar junto a él el verdadero regalo del día, que fue la actuación que ambos brindaron juntos para todo el público que acudió al Bridgestone Arena de la capital del estado de Tennessee. El dúo interpretó el exitazo de 2014 de Ed Sheeran 'Thinking out loud' demostrando lo buenos amigos que son desde hace tiempo.