Celebrities

Taylor Swift recibe la visita de dos fans muy especiales en Londres

Dos personas muy conocidas.

No es ningún secreto que Taylor Swift tiene un montón de amigos famosos. Muchos de ellos no dudaron en salir en el videoclip 'Bad blood' en 2015. Muchas de estas caras conocidas son, además de amigos, fans de la artista. Estos no dejan la oportunidad de verla en directo siempre que pueden.

Las últimas en vivir un concierto de Taylor Swift han sido Adele y J.K. Rowling. Ambas no quisieron faltar al show que dio la estadounidense el sábado 23 de junio en el estado Wembley de Londres. La cantante estaba tan contenta con estas visitas al backstage que no dudó en compartir las fotos que se hizo con ellas.

Taylor ha compartido una foto en la que salen dos imágenes Polaroid, una con la cantante y otra con la escritora. Ambas iban acompañadas de estas bonitas palabras: "Estoy muy agradecida por estas dos mujeres, por las palabras que han escrito y los mundos que han creado a través de su arte... Muy feliz de que hayas estado en el concierto @adele y JK (emoji de corazón). Siempre".

¡Qué bonito! La cantante estadounidense tiene dos nuevas amigas en Inglaterra. 

Taylor Swift sigue sorprendiendo a sus fans y no solo con sus posados con famosos en el backstage de sus conciertos, sino que sobre las tablas también lo hace. Como despedida de su 'Reputation Tour' en Londres el pasado 23 de junio, la cantante ha contado con la presencia de alguien muy especial: Robbie Williams. Ambos han hecho un dueto en el escenario que ha hecho enloquecer a los asistentes. La canción elegida fue la mítica 'Angels' del excomponente de Take That.

¡Menudo sorpresón para sus fans ingleses! Ahora, la de Nashville ha vuelto a Estados Unidos donde retoma su gira el próximo 30 de junio.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊