Taylor Swift se pasa al club de las pelirrojas

En su nuevo videoclip. 

Taylor Swift 2017
Taylor Swift 2017 / Kevin Mazur

'Babe'. Éste es el título del nuevo single de Taylor Swift en el que se ha acompañado del grupo de country Sugarland. Una canción para la que la cantante ya ha rodado el esperado videoclip aunque no será hasta el próximo 9 de junio cuando se estrene mundialmente.

Pero sus fans están de enhorabuena porque, para amenizar la espera, la artista ha publicado en su canal de Youtube un pequeño adelanto y pese a que solo son 30 segundos ya hemos podido hacernos a la idea de lo que podremos ver en él.

Aunque si algo nos ha llamado la atención ha sido el look lucido por la protagonista que no ha pasado desapercibido. Y es que lejos de mostrar su característico pelo rubio, Taylor ha sorprendido con una media melena pelirroja peinada a base de marcadas ondas estilo años 50.

Una nueva faceta de la norteamericana mucho mas sofisticada a lo que nos tiene acostumbrados por la que bien podría optar en su día a día de forma acertada y no solo con una peluca por lo favorecedora que le resulta.

Taylor Swift en el videoclip de 'Babe'

Taylor Swift en el videoclip de 'Babe'.

/ Youtube

Esta nueva imagen de Taylor (aunque sea solo por exigencias del guión) llega en plena gira internacional de conciertos. Un 'Reputation tour' que comenzó hace unas semanas en California con una sorpresa muy especial, la subida al escenario de Selena Gómez. Las grandes amigas dieron la sorpresa al público presente al interpretar juntas 'hands to myself' después de que ambas se dedicaran unas cariñosas palabras.

Y mientras contamos las horas para disfrutar de la historia de 'Babe' al completo, te dejamos con el teaser compartido por Swift en sus redes sociales con el que aseguramos que te quedarás con ganas de más.

Síguele la pista

  • Lo último