Celebrities

La actuación de Taylor Swift y Selena Gómez de la que todo el mundo habla

Las "BFF's" se han subido de nuevo juntas a un escenario. 

Hacía más de tres años que Taylor Swift y Selena Gomez no actuaban juntas y sus fans así lo demandaban. Por este motivo, la cantante de 'Shake it off' decidió que el segundo concierto de su 'Reputation tour' podría ser un momento genial para cumplir los deseos de sus seguidores. Y dicho, y hecho.

Sin que ninguna de las 60.000 personas que estaban congregadas en el estadio californiano lo esperara, Taylor terminó de cantar uno de sus temas cuando quiso invitar a subir al escenario a "una de las amigas más fieles y verdaderas que he tenido en toda mi vida". Fue entonces cuando el público enloqueció al darse cuenta que era Selena quien aparecería en esos instantes. 

"Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años, y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando no tenía nada que me alentase, y no sé si sería tan fuerte como soy si no te tuviese a ti y a tu familia, porque me habéis cambiado la vida. Y me va a matar después de esto pero, sinceramente, gracias por apoyar a a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Así que gracias como mejor amiga", dijo una emocionada Gómez micrófono en mano. 

 

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Juntas interpretaron 'Hands to myself' para deleite de los presentes y la química y complicidad que se vio entre ambas fue algo muy especial. Tanto que la propia Taylor quiso agradecer a su amiga el esfuerzo a día siguiente e a través de un emotivo mensaje publicado en su perfil de Instagram. 

 

"A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado siempre ahí sin importar lo que pasara... ayer lo petaste por completo y todos estaban emocionados de verte. Te quiero, y las 60.000 personas que había ayer en el Rose Bowl también te aman". 

Unas palabras de cariño que demuestran por qué Taylor y Selena siguen siendo 'BFF's' desde hace más de una década. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊