La despedida de 'Vis a vis', una muerte anunciada

La serie española se despide por todo lo alto.

Maggie Civantos se despide del papel que la dio a conocer
Maggie Civantos se despide del papel que la dio a conocer / Fox

La cuarta temporada de 'Vis a vis' está llegando a su fin. Tan sólo faltan dos episodios para llegar al desenlace, y Fox acaba de anunciar que también será el final de la serie.

Son muchos seguidores los que están llorando por las esquinas por esta noticia, pero la cadena de televisión y la productora Globomedia han respondido que, a pesar de los buenos resultados que estaba dando, sólo por detrás de 'The Walking Dead', han querido ser fieles a la historia y no engordarla sin sentido. Su intención es darle el cierre que se merece.

En ese final está incluida Maca, la protagonista de las primeras temporadas, que se incorporará en estos dos últimos episodios que quedan por emitir. , quien a pesar de sus compromisos laboralesMaggie Civantos, quien a pesar de sus compromisos laborales, ha querido estar presente en esta serie que la dio a conocer, a la que le debe tanto, y viceversa.

No será la única que participará en la clausura. Aunque con menos relevancia, también colaborará la cantante La Mala Rodríguez, como ya hizo en un capítulo de esta cuarta temporada Miriam Rodríguez, de Operación Triunfo.

La imagen con la que Fox ha dado la noticia deja intuir que lo que nos espera va a ser mítico. Zulema sujeta a Maca como si fueran 'La Piedad' de Miguel Ángel, y por detrás, como un todopoderoso, está el rostro de Sandoval con su mirada inquitante.

¿Cómo te imaginas que acabará? Nos queda muy poco para descubrirlo... y después, si quieres volver a disfrutar de las desventuras de Rizos, Saray, y el resto de reclusas, no quedará más remedio que verla de nuevo empezar, porque la condena se cumple y no se alarga ni un día más.

Síguele la pista

  • Lo último