Así ha sido el debut de Miriam Rodríguez en 'Vis a Vis'

D.R.

Así ha sido el debut de Miriam Rodríguez en 'Vis a Vis'

¡Todo lo que le ha cambiado la vida en un año!

15/01/2019 10:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace un año, Miriam Rodríguez aún estaba en la academia de 'Operación Triunfo'. Ahora, la extriunfita se encuentra inmersa en su gira, después de haber sacado a la venta su primer trabajo en solitario 'Cicatrices'. Pero en todos estos meses también le ha dado tiempo a estrenarse como actriz, y lo cierto es que no ha ido en cualquier serie...

D.R.

La extriunfita, cuando estaba en el concurso, habló en varias ocasiones de lo fan que era de la serie española 'Vis a Vis', y como casi todo lo que los triunfitos querían terminaba siendo comentado y llevado a cabo fuera de la Academia, la gallega no solo ha sido la intérprete de 'Hay algo en mí', tema de la serie que ha arrasado en ventas y en reproducciones en YouTube, sino que también se ha hecho un pequeño hueco en el primer capítulo de la tercera temporada. ¡Esta chica vale para todo!



Con el icónico mono amarillo que usan las presas en Cruz del Norte, Miriam Rodríguez aparecía en todas las pantallas junto a Berta Vázquez, Alba Flores o Itziar Castro. Pero para disgusto de todos sus fans, el 'cameo' de la cantante fue tan breve que dejó a todos con ganas de más. Aunque quién sabe, puede que la gallega haga un hueco en su apretada agenda y vuelva a regalarnos otro momento así.

Ajena a todos los rumores que la relacionan con el también cantante Pablo López, compañero de dueto en su tema 'No', la extriunfita está recorriéndose la geografía española, dando a conocer las canciones que ella misma ha compuesto. ¡Se trata de un disco muy completo!