Convierte la cuarentena en un juego

#YomequedoencasaconStilo: Los juegos de mesa vuelven a recuperar su poder de hacer pasar un buen rato, y te contamos cuáles no te puedes perder. 

Los personajes de 'The Big Bang Theory' en torno a un juego de mesa

Los personajes de 'The Big Bang Theory' en torno a un juego de mesa.

/ D. R.

Más allá del del confinamiento, que parece ser ordenar el armarioplanazo estrella del confinamiento, que parece ser ordenar el armario, hemos encontrado un hueco para uno de los entretenimientos favoritos desde tiempos inmemoriables: <strong>juegos de mesa</strong>los juegos de mesa.

A estas alturas de la cuarentena hemos explotado muchas posibilidades de pasar un rato de nuestro tiempo de una manera divertida, que nos hagan más llevadero el encierro preventivo contra el Coronavirus.

Lo que queremos reivindicar es el trono que durante mucho tiempo han tenido los juegos de mesa, capaces de reunir en torno a una mesa a los miembros de una familia y a los grupos de amigos, y sacar lo mejor (¡y lo peor!) de cada uno, pero sobre todo unas risas.

Consejos saludables para estar en casa

Circulan muchas listas con pautas que nos ayudarán a organizarnos mejor, que velan por nuestra salud mental y física.

Una de ellas es no abusar de ver la televisión, aunque las series nos lo están poniendo difícil. Porque cuando no tenemos nuestros ojos prisioneros de las pantallas, se nos abre un enorme abanico de posibilidades.

Y un hábito que se está perdiendo es el de volver a pasar tiempo en grupo, con la familia, con tus compis de piso... Y nada mejor que un juego para hacer que durante ese rato se olviden todas las preocupaciones, todas las diferencias, y cualquier otra cosa que no sea la de pasarlo bien.

El infinito mundo de los juegos

Sí, hay juegos para todos los gustos. Para un jugador, para dos, para más de diez.

Nos hemos fiado de las comunidades más jugonas para elaborar una lista muy completa de títulos que contemplan diferentes maneras de jugar, innovadoras historias, y por supuesto, los 'best sellers'.

Los clásicos que siguen triunfando a pesar del paso del tiempo o de la edad de quien juega. Está claro que si llevan tanto triunfando, es por algo.

Juegos renovados, pero con la misma esencia que engancha...

La suerte está echada, mira nuestra selección y pídele a Amazon que te lo lleve ya, ¡es tu turno!

Dicho esto, de cara al confinamiento, también te recomendamos que tengas tu botiquín al día con el código descuento Farmaciasdirect.

Síguele la pista

  • Lo último