La nueva colaboración musical de Aitana Ocaña que no esperábamos

G3 / GTRES

La nueva colaboración musical de Aitana Ocaña que no esperábamos

Pero que nos ha hecho muy felices. 

23/01/2019 00:29 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Todavía no hay fecha anunciada para la segunda parte de 'Tráiler', el primer disco de Aitana Ocaña, pero ya estamos que no no quedan uñas que mordernos por la espera.

Y no lo decimos solo porque la primera entrega haya sido un rotundo éxito (no hay más que ver las cifras de visualizaciones de 'Teléfono' en Youtube desde el primer día o las reproducciones en Spotify que la convirtieron en la artista femenina más escuchada de Spotify en nuestro país) o porque en las fotografías de promoción del álbum nos haya dejado "lookazos" como el conjunto de cazadora y shorts de lúrex firmado por Ana Locking, sino porque, a juzgar por lo que ha ido compartiendo en las últimas semanas en su perfil de Instagram, la nuevas canciones prometen... y mucho. 

Parece que en estos nuevos temas la segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' no va a estar sola. Al menos eso es lo que hemos podido deducir de las imágenes que hemos podido ver suyas en el estudio de grabación primero junto a Dani Martín, después con C.Tangana y posteriormente con David Santiesteban. 

Pero cuando creíamos que el listado de colaboraciones había terminado, va la cantante y nos sorprende con un nombre más: Zahara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@zaharapop ✍🏼 que bonito es siempre volver a verte.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Tras conocerse en la academia de OT e interpretar juntas la canción 'Con las ganas' de Zahara en uno de los conciertos de la gira del programa de televisión junto a Amaia, parece que han querido unir fuerzas de nuevo.

Esta vez no ha sido en un escenario sino en un estudio donde ambas han compartido una sesión de composición de lo más productiva si tenemos en cuenta lo que ambas han ido mostrando en sus redes en el que Zahara le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera como muestra de la química que existe entre ambas: 

"Aitana tiene cientos de historias creciendo dentro de ella con ganas de salir. Tiene una belleza infinita. También por fuera. Es lista y buena y talentosa y escucharla cantar así de cerquita es un privilegio". 

Tras esto no podemos más que contar los días que quedan para que vean la luz esas seis melodías que estamos deseando escuchar.