La casa de Barbie Malibú existe en la vida real, y sabemos dónde alquilarla

La lujosa mansión solo estará en alquiler durante unos días exclusivos, ¿te animas a hacer una escapada de ensueño?

Mansión de Barbie en Malibú

Mansión de Barbie en Malibú 

/ Airbnb

¿Recuerdas cuando pasabas los días enteros jugando con tu Barbie? Si eres de las que en más de una ocasión soñaste con tener sus vestidos, sus zapatos o sus casas, tenemos que decirte que estás de enhorabuena...

Con motivo del 60 aniversario de Barbie, la famosa mansión de Malibú de la rubia más famosa del mundo abrirá sus puertas al público y se podrá alquilar durante unos días exclusivos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Una mansión de ensueño

La casa tiene una capacidad para cuatro personas: dos dormitorios impresionantes y dos baños. En la parte superior, los huéspedes encontrarán una cancha de deporte, una sala de juegos y un vestidor gigante para poder vestirse con todas las colecciones de ropa de la historia de Barbie, desde sus orígenes hasta ahora, ¡incluso con todos los trajes de las profesiones! ¿No es genial?

Vestidor la casa de Barbie en Malibú

Vestidor la casa de Barbie en Malibú. 

/ Airbnb

Por supuesto, la casa tiene una piscina infinita con tobogán y cabina de DJ para poder montar la mejor 'pool party'; una cocina totalmente equipada; y un comedor al aire libre.

Más que un alojamiento

La estancia incluye experiencias sorpresa porque... ¡las propias amigas de Barbie irán de visita para conocer a los nuevos huéspedes!

Además, los alojados disfrutarán de una clase de cocina de la mano de la chef local Gina Clarke-Helm; una sesión de belleza con miembros de Mane Addicts Creator Collective, expertos en estilismo, y Atkin, estilista de famosas como las hermanas Jenner, Jessica Alba o Sofía Vergara; o una lección de esgrima con la deportista estadounidense Ibtihaj Muhammad.

Podrás reservar una noche en esta mansión de lujo a través de Airbnb, pero habrá que darse mucha prisa... porque solo serán cuatro personas las afortunadas que podrán disfrutar de la experiencia. La famosa plataforma de alquileres habilitará las solicitudes el próximo miércoles 23 de octubre a partir de las 11.00 (hora de California), que corresponde a las 20.00 de España.

Aquellos huéspedes que tengan la suerte de conseguir su reserva, podrán pasar una noche de lujo del 27 al 29 de octubre. ¿Y lo mejor de todo? ¡El precio! Pasar una noche en la casa de Barbie en Malibú solo cuesta 60 dolares la noche, que corresponden a unos 53 euros al cambio aproximadamente. Nosotras ya estamos haciendo las maletas, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último