Contra el Cáncer, cada paso cuenta: no te pierdas la próxima carrera en Barcelona

ISTOCK

Contra el Cáncer, cada paso cuenta: no te pierdas la próxima carrera en Barcelona

Ya está aquí la nueva edición de la 'III Carrera AECC Barcelona en Marcha Contra el Cáncer'.

19/11/2019 14:49 STILO.ES

  • close

Seas o no deportista, la motivación no va a faltarte si quieres contribuir con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su lucha contra la enfermedad.

Se aproxima la carrera solidaria 'III Carrera AECC Barcelona en Marcha Contra el Cáncer' que cada año se organiza en Cataluña para recaudar fondos que irán íntegramente destinados a apoyar proyectos de investigación y a los enfermos de cáncer y sus familias.

El próximo domingo 8 de diciembre tendrá lugar en Barcelona esta cita del deporte y esta causa tan importante para toda la sociedad.

Más que una carrera

Puedes elegir qué distancia se adecúa mejor a tu forma física. La salida parte desde el Parque del Fórum de Barcelona (Parque de los Auditorios) y desde ahí puedes elegir correr 10 kilómetros para las mejor preparadas, una distancia intermedia muy asequible de 5 kilómetros y hasta una marcha simbólica de 2,5 kilómetros.

En la meta, además de la satisfacción, encontrarás actividades para todas las edades como el taller de ciencias 'Pequeños investigadores', el taller de pintacaras para los niños, puntos de animación con música, masterclass de zumba, actividades de fitness...

D. R.

Ya puedes apuntarte

Las inscripciones a la carrera estarán abiertas hasta el 5 de diciembre. Las inscripciones se pueden realizar tanto en el Espai AECC Actiu contra el cáncer (Travessera de les Corts, 268, Barcelona) como también en la web de la carrera aeccenmarxabarcelona.org. Todo el dinero recaudado será destinado a financiar proyectos de investigación.

Todos aquellos que quieran hacer un donativo extra a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), tendrán la opción de obtener por 25 euros el dorsal “Yo Investigo” que, ofrece servicios premium al corredor durante todo el día y por el que obtendrán un obsequio especial. Además, entrarán en un sorteo de un viaje doble para pasar un fin de semana en Madrid y asistir a la carrera 'AECC En Marcha Madrid'.

Todos los participantes, sin excepción, recibirán una magnífica Bolsa del Corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa.

Gracias a...

Los patrocinadores son un apoyo vital en este evento. El principal patrocinador de esta edición Aigües de Barcelona.

Además, cuenta con Autobeltrán como vehículo oficial, con el patrocinio de revista Woman, Caprabo, Thrombactiv y El Granero Bio así como con los siguientes colaboradores: Farmaoptics, Frit Ravich, Pombel, DIR, Aneto o Barcelona Serveis Municipals.

¡Solo faltas tú!