El 15 de abril tienes una cita con la V Carrera Contra el Cáncer

Angel Yuste www.grupofoto.com +34609205036 ayuste@grupofoto.com

El 15 de abril tienes una cita con la V Carrera Contra el Cáncer

Ponte en forma mientras aportas tu granito de arena a una buena causa.

13/03/2018 09:08 STILO.ES

  • close

El próximo 15 de abril #CorrerContraElCancer. La Asociación Española Contra el Cáncer organiza ese día la V Carrera Contra el Cáncer y animan a todo el mundo a que se apunte a este evento tan solidario por una causa de la que ya formas parte. Sí, decimos todo el mundo ya que existen distancias y exigencias para todos desde los que no están en forma y no están acostumbrados a correr, pueden inscribirse a hacer 2 km. Luego hay de 4 km y de 10 km, para los que están a tope con el 'running'.

En la edición de 2017 hubo 15.000 inscripciones, este año se quiere llegar a los 17.000 inscritos, para recaudar dinero para esta buena causa. Tienes hasta el 10 de abril si quieres apuntarte presencialmente o hasta el 11 de abril a las 15 horas si lo haces online. Lo hagas de la forma que lo hagas, anímate e inscríbete. Las inscripciones Premium sólo estarán disponibles hasta el 19 de marzo.

Todas las carreras tendrán salida y llegada en las inmediaciones a la Plaza de Colón, lugar emblemático donde además los organizadores montarán una zona central con actividades. Es una cita ineludible ya que es una carrera llena de historias y motivos por las que correr.

El media partner oficial de la V Carrera Contra el Cáncer es la revista Woman y los patrocinadores oficiales son Iberdrola y Cetelem. Son muchas las personas que se involucran en esta carrera con la que colaboras con la Asociación Española Contra el Cáncer para que pueda seguir avanzando en la investigación, en la prevención y, sobre todo, pueda seguir apoyando a todas esas personas que les necesitan.

Lo dicho aún estás a tiempo de participar en esta carrera solidaria, así que inscríbete.