¡Atención! Ya puedes escuchar 'Nada sale mal', la nueva canción de Aitana Ocaña

D. R.

¡Atención! Ya puedes escuchar 'Nada sale mal', la nueva canción de Aitana Ocaña

'Nada sale mal' es su nuevo single. 

17/05/2019 00:26 STILO.ES

  • close

'Nada sale mal'. Bien podría ser el titular de la vida de Aitana Ocaña desde que fue elegida para ingresar en la academia de 'Operación Triunfo' hace ya más de un año y medio, pero además de ser un buen resumen de lo que ha sucedido desde entonces, también es el título de su nueva canción, el primer single de la segunda parte de su primer disco en solitario, 'Spoiler', cuya primera parte, 'Tráiler', ha sido un auténtico éxito de masas.

Después de encadenar éxito tras éxito con 'Lo malo', 'Teléfono' y 'Vas a quedarte', entre otros temas, y de estrenar también recientemente una colaboración con el grupo mexicano Morat, la cantante catalana busca mantener esta dinámica positiva con el lanzamiento de 'Nada sale mal', un tema con un sonido bastante diferente a lo que habíamos escuchado de ella hasta ahora.

 

Tal y como dice la letra de la canción, "si jugamos bien, nada sale mal, solo tienes que arriesgar", esto es exactamente lo que parece haber querido hacer Aitana con esta nueva canción: arriesgar explorando otros sonidos y ritmos diferentes a lo que suena en 'Tráiler'.

A lo largo de las últimas horas, la joven artista había ido compartiendo adelantos del videoclip de la canción, en el que aparece vistiendo un llamativo conjunto de dos piezas formado por un pantalón y un original chaleco largo, ambos estampados con un dibujo hecho a base de estrellas, de claro aire vintage. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Tiene toda la pinta de que este 'Nada sale mal' va a hacer honor a su título porque en apenas unas horas en el mercado ya se ha hecho viral, siendo escuchado y visionado por miles de personas desde los primeros minutos posteriores a su estreno, por lo que promete ser uno de los temas más cantados y bailados en la gira que Aitana Ocaña tiene planeada por toda España para el segundo semestre de este año -comenzará el día 22 de junio en Murcia-, para la que, además, acaba de anunciar una nueva fecha, el 6 de octubre en Zaragoza