Aitana Ocaña nos descubre una nueva forma de llevar los cuadros vichy

Con un mono de Stradivarius ideal para el verano. 

Aitana con camiseta a rayas y pantalón amarillo

Aitana con camiseta a rayas y pantalón amarillo.

/ Instagram

Con la llegada del calor nuestro armario pide a gritos altas dosis de color. Tonalidades ácidas como el amarillo, pastel como el rosa o incluso flúor, que esta temporada cobra protagonismo en sus diferentes versiones de la mano de las más atrevidas. Pero además de una buena paleta cromática, una muestra de estampados siempre funciona. Desde el atrevido 'tie-dye' pasando por otros más clásicos como las rayas marineras, las flores o los lunares. Aunque, si hablamos de clásicos del verano hay uno que nunca falla y ese es el de los cuadros vichy.

Este dibujo geométrico que viene de la región francesa con ese mismo nombre fue muy popular en el siglo pasado pero ha logrado mantener su estatus atemporal con el paso de los años. Tanto es así que, aunque siempre ha sido un estampado propio de vestidos y faldas de corte romántico y bucólico, su poder se ha extendido ya a complementos y otras prendas más urbanas como el polivalente mono.

No hay más que ver el último look de Aitana Ocaña para darte cuenta de que estamos en lo cierto.

La cantante, que se encuentra en México de promoción de su álbum, ha lucido este mono de finos tirantes con escote a la espalda y cuadros en azul marino y blanco que pertenece a la colección de primavera de Stradivarius. Una cómoda pieza con la que afrontar con estilo las altas temperaturas que está a la venta en las tiendas de la marca por solo 15,99 euros.

Mono a cuadros de Stradivarius

Mono a cuadros de Stradivarius.

/ D.R.

Ésta no es la única prenda de Stradivarius en la que los cuadros vichy se llevan el protagonismo. La firma de Inditex también cuenta en su colección actual con otra serie de piezas en las que se juega con esta cuadrícula de una forma magistral entre las que elegir nuestras favoritas de cara a los próximos meses.

Síguele la pista

  • Lo último