5 planes para ser la tía ideal con tus sobrinos esta Navidad

Niñas con regalos en Navidad. | Gtres

5 planes para ser la tía ideal con tus sobrinos esta Navidad

Ve haciendo hueco en tu agenda. 

18/12/2018 09:32 STILO.ES

  • close

Las vacaciones de Navidad son uno de los momentos favoritos de todas las tías y tíos porque pueden disfrutar del privilegio de ‘malcriar’ a sus sobrinos durante todo un día mientras éstos disfrutan de los planes que no pueden vivir el resto del año. Además, el espíritu navideño suele poseer a los padres, que aceptan de mejor grado que sus hijos reciban todos los caprichos del mundo, así que si tienes el privilegio de ser tía o tío, no dudes en aprovechar la oportunidad durante estas fiestas.

Te proponemos cinco planes ideales para llevar a los peques y coronarte así de una vez por todas como la tía favorita:

Circo y música clásica

La sensibilidad de Emilio Aragón levanta siempre grandes expectativas sobre todo lo que lleve su firma y 'Circlassica' no lo es menos. Un espectáculo que mezcla la magia del circo con la música clásica apto para todos los públicos, ideal para llevar a los peques de la familia durante las vacaciones de Navidad. En el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

Un día en la nieve

Otra idea completamente diferente pero igualmente exitosa es planear con ellos un día en la naturaleza. La peculiar orografía española hace que podamos disfrutar de la nieve muy cerca de casa en casi todos los rincones del país, por lo que se puede planificar una excursión de día que puede incluir unas horas de esquí o simplemente una jornada de risas entre revolcones blancos al aire libre.

Patinaje sobre hielo

Estas navidades Murcia, Gran Canaria y Madrid tienen el privilegio de albergar el show de Javier Fernández ‘Revolution on ice’. El mejor patinador en la historia de España vuelve con un espectáculo bello, sensible, delicado y también divertido donde mezcla su disciplina con el espectáculo. Fantástico para toda la familia.

Un musical

‘El Rey León’ sigue siendo la cabeza del extenso cartel de musicales que se pueden disfrutar en Madrid estas navidades. El musical de Disney se ha convertido en una excusa maravillosa para pasar un día en Madrid, que en Navidad luce espectacular. Pocos planes mejores con peques que disfrutar de sus luces, los puestos de la Plaza Mayor y rematar con este increíble espectáculo que hace las delicias de pequeños y grandes.

Si eres una de las cuatro millones de personas (se dice pronto) que ya lo han visto, esta temporada hay más opciones para acompañar a los más pequeños. En Madrid hay varios espectáculos dirigidos al público infantil. En el Teatro de la Culturas, por ejemplo, 'El mundo de Gael', recomendada para bebés y niños de hasta 6 años, se basa en una nana de Rozalén, y para los que son un poquito más mayores, la comedia musical 'Una navidad de cuento'.

Cine y palomitas

Cómo gusta el cine a los más pequeños y qué buen plan es para los adultos que estamos calentitos mientras ellos disfrutan con sus palomitas y su bebida. Es el plan clásico con el que triunfar con ellos. Además, esta Navidad las opciones son amplias porque se estrenan títulos como ‘El Grinch’, la segunda parte de ‘Rompe Ralph’, ‘El regreso de Mary Poppins’ o ‘Aquaman’ entre otras. Como ves, pelis para todos los gustos infantiles.