Las 5 de Monterrey vuelven a la carga, y ya hay nuevo trailer de 'Big Little Lies'

La segunda temporada de la serie de HBO ya tiene fecha de salida.

Las cinco de Monterey de 'Big Little Lies'
Las cinco de Monterey de 'Big Little Lies' / CORDON

Estamos con 'Juego de Tronos' para arriba y para abajo, pero hay más series en el horizonte, y además muy buenas y muy adictivas. Este fin de semana HBO ha podido salir de su bucle de Poniente y ha anunciado que 'Big Little Lies' vuelve con su segunda temporada el 9 de junio de este año.

A las cinco magníficas, o más bien las cinco de Monterey, que son todas unas grandes actrices, empezando por Nicole Kidman, y <strong>Reese Witherspoon</strong>siguiendo con Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz, se les suma una de las mejor reconocidas en la profesión, Meryl Streep, que interpretará a la suegra de Nicole.

Presentación de la nueva temporada de 'Big Little Lies'

La presentación de la nueva temporada de 'Big Little Lies', con la incorporación de Meryl Streep.

/ GETTY

Las protagonistas están tan emocionadas con la publicación del adelanto de la nueva temporada y con el anuncio de la fecha de estreno, que todas lo han compartido en sus redes sociales. Por ejemplo, ha sido la propia Nicole quien ha comentado el nuevo tráiler promocional, donde ya se deja ver que las tramas seguirán enredándose, y la tensión no se rebaja, sino que las puede llevar a límites insospechados, con la sentencia: 'Los secretos siempre salen a la superficie...'.

La actriz vuelve a abandonar el rubio para meterse de lleno en el papel de Celeste, una esposa maltratada por Perry, papel que encarnó Alexander Skarsgård, dejando así la puerta abierta a que su personaje vuelva.

Tras dos años después de que esta serie viera la luz y conquistara nuestras pantallas, vuelve por fin la continuación de una ficción que no solo ha sido avalada por la audiencia, sino que ha sido aclamada por la crítica, siendo ganadora de varios premios Emmy y Globos de Oro, entre otros reconocimientos. Y a pesar de que aquí nada es lo que parece... sí que es evidente que mantiene el nivel que la hizo triunfar en su momento.

Síguele la pista

  • Lo último