10 frases bonitas para felicitar y recibir el año 2024

Ya sea en persona, por mail o incluso por WhatsApp, es el momento de elegir la que más nos gusta de todas.

No te olvides de felicitar el año nuevo a las personas que más quieres
No te olvides de felicitar el año nuevo a las personas que más quieres / Istock / istock

2023 llega a su fin y ya estamos todos preparados para dar la bienvenida al 2024 con esperanza y entusiasmo. Un momento perfecto para reflexionar sobre lo vivido y soñar con lo que está por venir y donde es importante felicitar a las personas a las que más queremos y desearles que tengan un gran año y que el 2023 se quede pequeño.

De esta forma, y si no sabemos cómo hacerlo o queremos que sea de una forma original y entrañable, hemos seleccionado diez frases súper bonitas y llenas de significado para despedir el año viejo y recibir el nuevo con los brazos abiertos. Ya sea en persona, por mail o incluso por WhatsApp, ha llegado el momento de elegir la que más nos gusta de todas.

Grupo de amigos celebrando el Año Nuevo 2024

Grupo de amigos celebrando el Año Nuevo 2024

/ Istock / istock

Las mejores frases para felicitar el año 2024

  • Gracias 2023 por todas las lecciones. Bienvenido 2024, estoy listo para tus sorpresas. Esta frase combina gratitud por el año que termina y una actitud positiva hacia el futuro.
  • 2023 fue el año de aprender; 2024 será el año de aplicar lo aprendido. Ideal para aquellos que ven cada año como una oportunidad de crecimiento personal.
  • Adiós 2023, un año de retos superados. Hola 2024, un nuevo capítulo lleno de posibilidades. Perfecta para personas que han enfrentado desafíos y están listas para nuevos comienzos.
  • Que el 2024 sea el lienzo donde pintemos todos nuestros sueños y metas. Esta frase invita a soñar en grande y trabajar por esos sueños.
Frases para celebrar 2024

Frases para celebrar 2024

/ Istock / istock

  • 2023 nos enseñó el valor de la amistad y el amor, que el 2024 sea el año para fortalecer esos lazos. Un mensaje hermoso para compartir con seres queridos.
  • Brindo por un 2024 lleno de salud, bienestar y momentos felices. Ideal para destacar la importancia de la salud y la felicidad.
  • Que en el 2024 la paz interior sea nuestro mayor tesoro. Una frase que resalta la importancia de la serenidad y el equilibrio emocional.
  • 2023 fue de descubrimientos; 2024 será de aventuras. Para aquellos que ven cada año como una oportunidad para nuevas experiencias.
  • Agradezco las pequeñas cosas de la vida que 2023 me regaló y recibo 2024 con el corazón más abierto. Una frase que promueve la gratitud y la apreciación de lo cotidiano.
  • 2023 me hizo más fuerte, 2024 me encontrará más optimista. Para terminar con un mensaje de fortaleza y optimismo frente al futuro.
¡Feliz Año Nuevo!

Síguele la pista

  • Lo último