Zara tiene el vestido que te solucionará más de un look estas navidades

Todo depende de los complementos con los que lo combines.

vestido negro Zara
vestido negro Zara / ZARA

Solo faltan unos días para volvernos literalmente locas. Comidas y cenas serán los dos nombres más repetidos en nuestra agenda a partir del próximo mes de diciembre. Todo porque la Navidad ya está aquí y todo el mundo tiene ganas de reencuentros, besos y abrazos. Un contexto en el que la frase por excelencia entre las fashionistas "qué me pongo" juega un protagonismo muy importante. El bling-bling alcanza su máximo esplendor, el negro sigue siendo nuestro comodín, los volantes y volúmenes no pueden faltar y el terciopelo se convierte en el tejido por excelencia. Pero si no quieres que tu tarjeta de crédito se quede en números rojos y dejar a todos los tuyos sin regalos de Navidad, tenemos la solución: el vestido de fiesta que te sacará de más de un apuro.

vestido negro Zara
vestido negro Zara / ZARA

Se trata de un clásico, un long black dress, de punto, muy ajustado y con un detalle que lo hace especial: dos aberturas laterales a la altura de la cintura que le otorgan un toque sexy al look. Cut-outs con un acabado satinado que lo transforman en perfectos para tus citas navideñas. Es de Zara y lo que más nos ha gustado es su precio: 39,95 euros.

vestido zara
vestido zara / ZARA

La fórmula de la sencillez nunca falla porque además puedes adaptarlo a la cita que tengas. Si es para una comida póntelo con un abrigo de pelo, unos botines de piel de corte al tobillo y tacón medio. Mientras que si lo eliges para una cena combínalo con una biker de cuero, unos maxipendientes y unas sandalias de terciopelo con taconazo como la influencer Mery Turiel.

María apuesta por la sencillez y combina su maxivestido ajustado, de Zara, con unas sandalias negras y unos pendientes XL dorados de estética hippy chic. No tardes en comprarlo porque pronosticamos su éxito total. Ahora mismo lo tienes en todas las tallas. ¡Corre a por él!

Síguele la pista

  • Lo último