Zara también tienen sus prendas Limited edition

Foto: Zara

El vestido y bolso 'Limited Edition' de Zara que vas a querer

No te lo pienses dos veces.

22/03/2018 13:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Zara se apunta a la moda de sacar prendas con edición limitada, es decir, esa prenda no está en todas las tallas. En esta ocasión ha sacado un vestido de crochet con escote en pico y manga sisa que nos invita totalmente a la primavera o incluso, podríamos decir al verano.

De momento en la página web solo está disponible en la talla M, pronto llegará en la S. Las dos únicas tallas que van a existir de este vestido en tienda.

Foto: Zara

La parte de arriba del vestido es de lo más colorida y la de abajo en color negro. El escote de la prenda lo hace perfecto para llevar un body o un bralette debajo, es decir, que es de supertendencia de esta temporada.

Es un vestido muy favorecedor por el colorido por arriba y la parte negra debajo. La verdad es que es una prenda muy versátil a la que seguro que das mucho uso este verano. Ya sabes, es una edición limitada y no hay muchas tallas así que si lo quieres no lo pienses, porque estas cosas vuelan. Cuesta 49, 95 euros, un caprichito de lo más práctico.

Sin embargo, no es la única prenda que ha sacado la firma de Inditex de edición limitada. De hecho, es un complemento perfecto para este vestido y para otros muchos looks ya que se trata de una cesta natural de yute, uno de los materiales estrella de esta temporada.

Foto: Zara

Un bolso de lo más práctico para este verano. Y, lo dicho, si lo quieres no te lo pienses que estas cosas, cuando menos te lo esperas, ya están agotadas.