Sí, seguirás llevando un cesto de mimbre como bolso esta primavera

Los bolsos de rafia, los grandes favoritos | D.R.

Sí, seguirás llevando un cesto de mimbre como bolso esta primavera

La tendencia que arrancó el verano pasado continúa

28/02/2018 18:52 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Hace tan solo unos meses que nuestros looks estivales se adornaron de grandes capazos o pequeños cestos en función de la ocasión. Contra todo pronóstico, materiales rústicos como la rafia, el yute o el mimbre llegaban al asfalto dispuestos a conquistarlo. 

¿Te resististe a comprarte uno pensando que su reinado no podía durar mucho? Pues sentimos decirte que no podías estar más equivocada. 

No solo porque ni siquiera han desaparecido en invierno, sino porque la primavera no va a hacer más que ayudar a ampliar su repertorio. No hay más que echar un vistazo a las nuevas colecciones para ver que a los bolsos redondos que tanto dieron de sí el pasado verano vienen a plantarles cara ahora modelos que van desde cofres, cajas y hasta jaulas a base de fibras naturales que no te van a dejar indiferentes. 

Una reinterpretación de la pieza que Jane Birkin popularizó en el 'street style' a la que no te va a quedar más remedio que sumarte si quieres ir a la última. en la siguiente galería encontrarás hasta 12 formas de hacerlo con estilo.