La realidad aumentada llega a Zara

La tecnología futurista se adentra en el magnate de Inditex.

La realidad aumentada llega a Zara
La realidad aumentada llega a Zara / Zara

Zara ha protagonizado un nuevo capítulo de 'Black Mirror'. Pero, esta vez, se deja de lado la ficción y el futuro traspasa la vida real.

El grupo Inditex innnova la experiencia de compra en las tiendas, como ya hizo con las tiendas XXL, los probadores virtuales o las tiendas físicas de venta online.

Ahora, la realidad aumentada se adentra en las instalaciones de Zara. Interacción y tecnología se fusionan -así- para traer una nueva experiencia en la que poder disfrutar de la nueva colección Studio y compartir en las RRSS todo aquello que estemos viendo a tiempo real.

Realidad aumentada en Zara
Realidad aumentada en Zara / Zara

A partir del 18 de abril, en 120 tiendas alrededor del mundo, los usuarios podrán ver los 'looks' en movimiento a través de una app 'ad hoc' para la experiencia. La aplicación Zara AR permitirá escanear códigos de algunos escaparates, de un pódium en concreto en el interior de la tienda, así como de las cajas de los pedidos online.

Una vez nos adentremos y hagamos ese viaje hacia la realidad aumentada, saldrán en nuestra pantalla hologramas de Fran Summers y Léa Julian en secuencias de vídeo de 7 a 12 segundos. Las modelos nos enseñarán las prendas de la colección Studio, mientras hacen la pasarela, bailan e incluso hablan, como si formasen parte de una versión actualizada de los Sims.

¡No podemos esperar más!

Síguele la pista

  • Lo último