Sabemos cuál va a ser el próximo pantalón viral de Zara

Foto: D.R.

Sabemos cuál va a ser el próximo pantalón viral de Zara

Tras la biker amarilla y el pantalón rosa llega...

13/03/2018 17:34 STILO.ES

  • close

Sí, es una realidad. Siempre hay algunas prendas de Zara que consiguen hacerse famosas casi antes de que lleguen a las tiendas, gracias a 'influencers' e 'it girls'. La 'biker' amarilla fue una de esas prendas ya que era imposible no verla en las cuentas de Instagram  más famosas y a personas por la calle.

Luego le llegó el turno al pantalón rosa con cinturón y tobilleros. Un pantalón que hizo que se agotara en tiendas en menos de lo que canta un gallo. Sin embargo, esas prendas no han sido suficientes e Inditex lo ha vuelto a hacer: ha sacado el pantalón perfecto para la próxima temporada. Advertimos lo vas a amar en cuanto lo veas ya que está confeccionado en uno de los colores de moda de esta temporada: el rosa, combinado con uno de los estampados que siempre triunfa: los topitos negros.

Para ser más perfecto aún esta nueva creación de Zara es fluida y tiene dos aberturas laterales que le dan un toque más especial si cabe.

No te hacemos sufrir más y te mostramos el pantalón que va a hacer las delicias de famosas y gente de la calle el próximo verano y, si no, al tiempo.

Foto: D.R.

Este nuevo pantalón de Zara es ideal y no te vas a poder resistir a sus encantos. Lo puedes encontrar en la sección Trafaluc y ya sabes si lo quieres, date prisa, porque vuelan.

Porque te guste o no, si eres seguidora de las tendencias, esta temporada tiene que haber en tu armario alguna prenda de color 'pink millenial'.

// Outbrain