Moda

El bolso 'pez' de Zara que te va a encantar

El nuevo accesorio viral, ya en Inditex.

El verano ya se acerca y las tiendas 'low-cost' lo saben más que nadie. Zara no ha querido ser menos y se ha sumado al lanzamiento de prendas y accesorios pre-veraniegos que elevan nuestras ganas de calor y playa al infinito.

De los creadores de la mítica biker amarilla, las bufandas extra-largas y el pantalón rosa, llega el bolso azul-transparente en forma de pez.

 

Zara

 

En el 'hype' absoluto, se encuentra -así- el accesorio estrella de la temporada en formato pez-caja con cadena metálica al hombro.

Y es que, el magnate de Inditex ha lanzado el bolso con el que hacer elevar todos los 'looks' a la cima, con un aspecto visual totalmente distinto, dotado de excentricidad y personalidad extrema. 

Zara, tras haber sacado a la luz su colección 'beachwear', te ayuda a combinarlo con un 'look' playero formado por un bikini de estampado floral, un pareo de colores y unas gafas negras 'cat-eye'.

Zara

Aún así, siempre puedes adaptarlo a un 'casual outfit' con todo tipo de prendas y accesorios que acaben de realzarlo. ¡Hazte con él aquí, antes de que te arrepientas!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊