Zara quiere que te conviertas en una 'rock girl' este verano

ZARA

Zara quiere que te conviertas en una 'rock girl' este verano

Y su línea más juvenil tiene todos los ingredientes para que lo consigas.

03/08/2019 17:46 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Después de descubrirnos cómo vestiremos la próxima temporada, Zara contraataca con una novedad que volverá a ponernos en el dilema con el que luchamos cada vez que sacan una línea nueva: ¿me lo compro, o no? El último movimiento de la firma insignia de Inditex es lanzar la nueva colección de Trafaluc. Una línea que cuenta con todas las piezas para que caigamos si o si en un doble juego, ¿quieres saber cuál? Sigue leyendo.

Trafaluc-Zara

Se trata de una de las estrategias del Imperio de Amancio Ortega, al que se han ido sumando el resto de firmas pronto moda: crear looks con prendas de la temporada en curso y complementos de la próxima temporada. El objetivo no es otro que vender, en este caso, tanto piezas de verano como complementos de otoño-invierno, asegurándose las ventas de manera anticipada. 

Trafaluc-Zara

Niñas buenas con toques rebeldes

Estamos ante Pretty Bold, la última colección de Trafaluc que mezcla la feminidad de la estética preppy con los aires rebeldes del estilo grunge tan presente en las últimas colecciones sobre la pasarela siendo Hedi Slimane con Saint Laurent, uno de los pioneros de la historia de la modela del siglo XXI. Minivestidos, vestidos midi, tops, cuerpos, americanas... Prendas con un denominador común el volúmen en hombros con reminiscencias noventeras. Los pantalones llegan con corte recto por encima del tobillos.

Trafaluc-Zara

Y el toque grunge viene de la mano de los complementos: las botas militares. El equipo de estilistas de la línea más juvenil de Zara apuesta por este calzado que se queda en nuestro vestidor una temporada más. Si todavía no tienes el accesorio de la temporada, Trafaluc te da una nueva oportunidad.