Zara tiene las claves sobre cómo vestiremos la próxima temporada

ZARA

Zara tiene las claves sobre cómo vestiremos la próxima temporada

Y Asia tiene mucho que ver.

20/07/2019 15:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Aunque estamos en uno de los momentos más esperados por las que amamos ir de rebajas, ese en el que encuentras los mejores chollos y aprovechas para hacerte con básicos de cara al otoño invierno, Zara contraataca anunciando que muy pronto estará disponibles en tiendas físicas y en su e-shop la nueva colección otoño-invierno 2019-2020. 

Un anuncio que a las amantes de la moda y en concreto de la firma insignia de Inditex les descoloca y es cuando les surge el típico dilema: ¿sigo invirtiendo en rebajas y me llevo la bolsa llena de gangas? o ¿me hago con el hit de la próxima temporada y lo estreno antes que nadie? Mientras lo deciden, Zara ha filtrado una imagen de la que será su nueva línea, y tiene mucho que ver con la estética oriental.

ZARA

Estampados de pañuelo, tejidos vaporosos, colores neutros... y todo con un aura asiática que quizá tenga mucho que ver con la procedencia de la modelo prota de la campaña, que dirige Fabien Baron. Piezas clave del armario femenino, como los vestidos y las blazers, que se empoderan gracias a la tendencia XL en los accesorios. Collares, pendientes y cinturones en versión maxi aptos para mujeres con carácter dispuestas a explorar su yo interior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is #zaranewin | Embellished midi dress and camel trench

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Una campaña captada por el fotógrafo de moda Steven Meisel, y cuyos resultados son de la estilista Karl Temple. Recuerda, la nueva colección saldrá a la venta a partir de la semana del 23 de julio tanto en tiendas físicas como en la e-shop.