La madera es lo más en los complementos de Zara

Foto: D.R.

La madera es lo más en los complementos de Zara

La marca de Inditex apuesta por este material.

04/04/2019 16:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Es un sinvivir entrar todos los días en la web de Zara porque nos crea necesidades diarias. Tras apuntar las diez prendas que queremos de la última colección Studio de la marca, ahora nos hemos fijado en el material que tienen en común algunos de sus complementos más originales: la madera.

Sí, para esta temporada las bolitas de madera, en diferentes colores se llevan mucho en los complementos de Zara, principalmente en los bolsos. Pero no solo en el bolso tradicional tipo saco, sino en mochilas y hasta en riñoneras. Por supuesto, no pueden faltar tampoco los bolsos que están hecho completamente de madera. Los hay de diferentes formas y colores, pero seguro que le da un toque especial a cualquiera de tus looks de esta temporada. Incluso, alguno de ellos lo puedes utilizar para utilizarlo en alguno de los eventos BBC que seguro que tienes a la vista.

Además, los cinturones se reinventan y alguno puedes encontrar en el gigante de Inditex con la hebilla de madera. Combinado con tejidos naturales para que sea tu complemento perfecto para tus prendas de inspiración más de safari.

Pero la madera no solo está en los bolsos y cinturones. También se puede encontrar en los zapatos. Sí, los tacones también son de madera esta temporada en Zara. Los puedes encontrar de diferentes alturas, pero en esta ocasión nos hemos decantado por los más cómodos.

Hemos fichado unas bailarinas destalonadas en color mostaza, para darle un tono alegre a tus looks, y con un pequeño tacón de madera. Los otros zapatos que nos han entrado por los ojos son unas mules de piel en color cuero y con el tacón haciendo una forma rara.

Lo que está claro es que esta temporada necesitas tener en tu armario algún complemento con algún detalle de madera o por lo menos si quieres 'pecar' con alguna de estas creaciones de Zara.