Hailey Baldwin se pone cómoda con un mono de Zara

La modelo ha elegido una prenda de la marca española que nos ha encantado.

Hailey Baldwin en la inauguración de un hotel en Nueva York
Hailey Baldwin en la inauguración de un hotel en Nueva York / Evan Agostini

No hay duda de que la pareja formada por Hailey Baldwin y Justin Bieber está muy unida. Mucho se habla de la decisión que tuvieron que tomar sobre posponer su boda, que tanta ilusión les hacía. Incluso de si ya se han comprado o no por fin la casa que andaban buscando para empezar a formar una familia. Pero lo cierto es que, a pesar del bache emocional por el que está pasando el cantante, no hemos dejado de verles aparecer juntos, siempre muy cariñosos, y ahora, además, relajados y disfrutando de un soleado día en el mar.

Así es el momento que compartió la modelo en su cuenta de Instagram. Y en ese marco de tranquilidad, ha elegido un 'outfit' que, además de parecer muy cómodo, nos ha parecido que tiene un toque especial, perfecto para pasar un día bajo el sol y estar monísima. Incluso le iría perfecto con una tripita de embarazada... Pero para eso aún hay que esperar, aunque nos hayan querido creer que estaban esperando ya un bebé.

Lo mejor de la prenda que ha escogido es que ¡la podemos tener cualquiera de nosotras también!

Y es que se trata de un mono en color crema de la marca española Zara. Es de corte fluído, hecha con un tejido que simula estar arrugado, y que deja adivinar la silueta sin marcar. Nos gustan los tirantes finos y cruzados en la espalda, y el escote en 'V', muy favorecedor. Lo tenemos disponible ya, en tiendas y la página web, donde podrás comprobar que tiene un precio de 29,95 euros.

Mono fluído de Zara
Mono fluído de Zara / D. R.

Nos triunfa también la versatilidad que aporta. Lo mismo puedes ponértelo para pasar el día, como la modelo, o con unos tacones, un llamativo maquillaje, y ¡lista para triunfar en las noches de verano!

Síguele la pista

  • Lo último