Las diez prendas que no queremos dejar escapar de la nueva colección Studio de Zara

El estilo 'boho' que nos encanta, al alcance de nuestras manos. 

Nueva colección de Zara Estudio
Nueva colección de Zara Estudio / D.R.

Sale el sol, las temperaturas suben, los abrigos empiezan a sobrar, ¡abril ya está aquí! y con este mes, nuestra querida primavera. Y no solo eso…estrenamos una época muy especial ¡la de los festivales!

El buen tiempo, los amigos y nuestra música favorita ¿se puede pedir más? Toca disfrutar de esta época, además de que se acercan las vacaciones de Semana Santa y hay que ir pensando en qué 'outfits' serán los elegidos para que nos acompañen esta temporada.

Lollapalooza, Coachella… Festivales en los que reina el estilo ‘boho’ y relajado. Tejidos vaporosos, ligeros y los colores más naturales. Verdes, marrones, blancos ¡es lo que se lleva!

Y esta nueva colección limitada de Zara Studio, nos viene al pelo para convertirnos en las reinas del festival al que vayamos.

Diseños originales, recogiendo lo mejor de ese estilo bohemio, con tonos tierra y blancos rotos, bolsos estilo ‘cesta’ de crochet, el punto grueso, las tiras, y los accesorios gigantes con piedras de colores y diseños originales y rompedores, serán los protagonistas de esta impresionante colección.

Atrévete a ponerte un vestido y a combinarlo con los accesorios que también te ofrece la colección. Para hacer de tu 'look' uno aún más especial.

Esta colección contiene prendas que puedes ponerte ¡ya! No tienes que esperar a que haga demasiado calor, ya que también podrían considerarse 'mid season' como las que te enseñábamos hace poco también de Zara.

Síguele la pista

  • Lo último