Zara se inspira en el vestido de seda favorito de las 'influencers'

Una pieza que confirma la vuelta de la estética lencera.

Zara vestido seda
Zara vestido seda / ZARA

Ya es sabido por todos queZara, la firma insignia de Inditex, es experta en crear prendas que agotan existencias. Una estrategia que sumada a que la divinidad les ha otorgado ser una de las marcas fetiche de celebrities, influencers, y editoras; hacen de la firma fast fashion una de las más potentes de la industria de la moda. Tanto es así, que cada vez es más habitual entrar en su e-shop y ver qué la pieza que te ha vuelto loca ha provocado el mismo sentimiento de amor a cientos de chicas. Y es que leer coming soon en los hits de temporada ya no es una novedad.

vestido de zara
vestido de zara / ZARA

El último hit pensado para agotar existencias es un remenber: el wrap dress. Un vestido que debemos a la genialidad de la diseñadora Diane Von Furstemberg y que desde hace varias temporadas ha conquistado los corazones de la industria. Pero, ¿qué diferencia este modelo de Zara al resto? El tejido inspirado en una de las texturas más mágicas de los talleres de moda: la seda. Cuesta 39,95 euros y lo tienes disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL. Si te gusta puedes hacerte con él aquí.

He aquí la clave de todo esto porque el vestido que aman las influencers y que promete ser la prenda estrella de los atardeceres en los beach clubs, es el vestido lencero de seda. Todas, absolutamente todas ya han subido sus modelos a sus perfiles de Instagram y comparten mucho más que el tejido y la estética con el que nos propone Amancio Ortega: el color dorado tirando a nude. Además, Zara le da una vuelta de tuerca al estilo más sensual de la temporada convirtiéndolo en sofisticado gracias al corte cruzado y a las mangas tipo farol. Detalles que le dan una larga vida más allá de lucirlo en una fiesta ya que puede ser perfecto para acudir a una cita ceremonial, o como protagonista de un working look si lo combinas con unas deportivas básicas.

Síguele la pista

  • Lo último