Zara tiene la falda que adoran las influencers parisinas

@jeannedamas / INSTAGRAM

Zara tiene la falda que adoran las 'influencers' parisinas

De lunarcitos, corte a la cintura y con una abertura lateral.

09/03/2019 11:25 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Es tendencia, un flechazo temporada tras temporada. La falda midi es de esas prendas que llegaron para quedarse desde que el grupito de Instagramers parisinas, Jeane Damas, Anne Laure Mais Moreau y Camille Charriere, la recuperaron del armario de Jane Birkin o Brigitte Bardot. Se trata de una de esas piezas que te enamoran cada vez que firmas como Rouje la revisitan en cada una de sus colecciones, sin importar la estacionalidad. La firma de moda francesa, capitaneada y creada por Jeane, es quien nos hizo desear una prenda que ahora puedes encontrar en Zara.

 

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Jeanne no entiende de estacionalidad, la falda midi con ese trés chic francés innato perdura temporada tras temporada. La empresaria no solo la luce en primavera y verano sino que también la adapta a su armario invernal combinándola con botas over the knee de ante. Un auténtico furor que no solo conquista elarmario de las parisinas que más saben de moda sino que ha llegado al imperio de Amancio Ortega.

foto

En rosa pastel, uno de los tonos de la próxima temporada; con lunares blancos, detalle de botones y abertura en el lateral. Así es la nueva prenda encargada de agotar existencias ya que en cuestión de días se ha agotado por completo la talla xs. No la puedes encontrar ni en la e-shop ni en tiendas físicas. Todo un éxito que auguramos que la firma insignia de Inditex volverá a crear en otros colores debido al éxito.

La falda que sienta bien a todas

Estamos convencidas de que las fans del efecto parisino en la moda estaréis dando saltos de alegria al descubir que Amancio a abierto la mente hacia los hits que triunfan entre las parisinas. Esta falda midi es el primer acercamiento a que Zara haya empezado a clonar las piezas que nos vuelven locas de firmas como Rouje o Musier Paris. Además, la falda midi cuenta con la ventaja de que se adapta a cualquier silueta: 1) porque al ir ceñida a la cintura provoca un efecto estilizador; 2) el corte midi sienta bien a altas y bajitas; y 3) la abertura lateral no solo evoca sensualidad sino que centra la atención en tus piernas desviando la atención de las zonas que quieres ocultar (si es que tienes).