Zara y las 'influencers' coinciden en el que será tu look de Navidad

De estética disco y bien de brilli-brilli. ¿Estás dispuesta a poner la nota chispeante?

zara look fiesta
zara look fiesta / ZARA

Puede que pienses que nos hemos vuelto locas proponiéndote ya look de fiesta. Pero no amiga, todo lo contrario. Las agendas se llenan ya de dos palabras: comidas y cenas, esto sin tener en cuenta los días obligados de Navidad en los que nos reunimos con familia y amigos. Y en este aborigen de compromisos siempre hay un día clave que quieres brillar por encima del resto, o bien porque te vas a reencontrar con algún amigo, porque cenas por primera vez con el grupito de colegas más íntimo de tu chico o simplemente porque te gusta verte perfecta.

zara look fiesta
zara look fiesta / ZARA

Pues bien, por todos estos motivos hemos investigado por las redes sociales y nos hemos dado cuenta de un detalle estilísticamente hablando que no debemos pasar por alto. Zara y las influencers vuelven a coincidir en sus elecciones, esta vez tiene que ver con el look de fiesta. A las dos partes estas navidades les inspira las bolas de discoteca del clásico peliculón 'Fiebre del Sábado Noche'; los estilismos de quienes bailaban hasta el amanecer las canciones de Studio 54 y la estética disco de iconos como la actriz Farrah Fawcett.

zara disco
zara disco / ZARA

El lazo de unión esta vez entre Zara y las reinas de Instagram no es otro que el lookbook de su última colección Night Feber. Una línea donde predominan los tejidos chispeantes repletos de abalorios en tonos metálicos o teñidos en colores enérgicos, como el rojo o el verde, que invitan a salir de noche.

Laura Escanes es una de las influencers que ya tiene en su armario la prenda brilli-brilli que puede salvarte alguna de las citas festivas. Un mono ajustado en color plata, con transparencias y corte acampanado. Un diseño de la firma británica House of CB que combina con bolsito de mano de Uterqüe y sandalias de Jimmy Choo.

Otra opción es inspirarse en el <strong>Hailey Baldwin</strong>look de Hailey Baldwin. La top luce un traje de chaqueta en plata con acabado chispeante, clave para aportarle eso toque disco que tanto se va a llevar las próximas navidades. Una elección acertada ya que este clásico que debemos al maestro Saint Laurent es una de las prendas estrella este 2018 sobre la alfombra roja.

María Turiel lo tiene asumido: "A veces toca celebra Nochevieja en noviembre". Así ha titulado esta foto que tiene mucho de lo que os estamos contando. De que las colecciones ya vienen repletas de luz, vida y celebración como este jumpsuit que la influencer lució en una cita en Portugal. Una pieza que puedes encontrar en las marcas pronto moda ya que, junto al traje de chaqueta, el mono reaparece estas fiestas con mucha fuerza.

Síguele la pista

  • Lo último