Los dos bolsos de Zara que vas a querer para las próximas navidades

Foto: Zara

Los dos bolsos de Zara que vas a querer para tus fiestas

Vas a querer los dos.

06/11/2018 16:51 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sí, lo hemos vuelto a hacer. No hemos podido evitar mirar en las novedades de Zara de esta semana y hemos encontrado en la parte de Trafaluc dos bolsos ideales para las fiestas que están por venir o para complementar tus looks de boda.

Lo sentimos porque te vamos a crear dos nuevas necesidades para tu armario porque vas a comprobar con tus ojos que son perfectos para la cantidad de eventos que están por llegar en las próximas semanas (y reutilizables en otras tantas ocasiones).

El primero que nos ha llamado la atención es uno negro de terciopelo con abalorios en dorado haciendo un dibujo y borla del mismo material y color. Es de tamaño mini, es decir, para llevar lo justo. Tiene cierre a presión y asa de hombro trenzada de cordón. Tiene forma de media luna y cuesta 29, 95 euros. 

Foto: Zara

Como ves es perfecto para combinarlo con tus looks de noche. Le puedes dar un toque a un total look negro con este complemento o combinarlo con prendas animal print. Vamos, es perfecto para darle un toque especial a tus atuendos más sobrios.

El otro bolso que nos ha hecho palpitar de emoción, te hará sentir lo mismo si eres amante del brilli brilli y las lentejuelas. Ya que este nuevo flechazo es un bolso de tamaño mini con lentejuelas que tiene asa de hombro metálica desmontable con mosquetón, es decir, lo puedes llevarlo tipo cartera o colgado. Se cierra con cremallera, en tono dorado, color que destaca entre los metalizados de las lentejuelas que lo decoran. Como el anterior también cuesta 29, 95 euros, un dinero que de primeras parece bien invertido sí o sí.

Foto: Zara

Con este complemento vas a hacer que tus looks más sosos cobren esa alegría y toque divertido que queda ideal tanto con vestidos como con pantalones, trajes de chaqueta. Lo dicho, una compra de la que no arrepentirás. Eso sí que la tela del atuendo que elijas, no sea muy delicada porque puede que se enganche.