Zara sabe cómo hacernos empezar la semana muy 'animadas'

Hay dos novedades que tienen como protagonistas a dos entrañables personajes.

La camiseta de Zara con estampado de Pinocho
La camiseta de Zara con estampado de Pinocho / D. R.

No lo dudes, echa un vistazo a las novedades que Zara nos trae esta semana y encontrarás dos ideas con las que te sentirás muy cómoda en estos días que van siendo más cálidos, y además, conseguirás darle un toque especial a tus looks.

Las dos prendas que te acercamos te resultarán de lo más entrañables por que tienen estampados, cada una, a dos personajes de Disney a los que tenemos mucho cariño, como son Micky Mouse y Pinocho.

Para combinar con la parte de abajo que más te apetezca, está la camiseta negra con el inocente muñeco de madera acompañado por la voz de su conciencia, el locuaz Pepito Grillo. Es de manga corta y cuello redondo, amplia, y de algodón orgánico. <strong>15,95 euros</strong>Cuesta 15,95 euros, ¡no te mentimos!

Camiseta de Zara con estampado de Pinocho
Camiseta de Zara con estampado de Pinocho / D. R.

Y si te animas ya a lucir piernas, tienes la opción de llevar a Mickey Mouse con un aire vintage en un vestidoblanco de algodón, sin mangas, con una pinta de cómodo que te va a conquistar. Si te animas, lo puedes llevar con botas cowboy para llevar por la calle, o como ropa de casa de lo más original. También <strong>15,95 euros</strong>.cuesta 15,95 euros.

La apuesta de la marca por las camisetas con dibujos animados continúa, y nos encanta el gusto con que eligen a los nuevos inquilinos de sus prendas. La magia de Disney está presente en mucha de la selección de moda que el gigante de Inditex nos trae para esta temporada de primavera verano.

Aunque también hay que reconocer que Zara tiene su propia magia, y es capaz de ofrecernos ropa cómoda que nos hace soñar, y que encaja con cualquier look que te quieras componer, pero también de elevarte al cielo de la elegancia, con <strong>colección de fiesta</strong> que sacó hace unos días, de edición limitadala colección de fiesta que sacó hace unos días, de edición limitada, que nos ha transportado a otra dimensión de estilo a precios asequibles, perfecta para los compormisos sociales que se suelen dar en estas fechas.

Síguele la pista

  • Lo último