Las camisetas más divertidas de la semana las encontrarás en Zara

D.R.

Las camisetas más divertidas de la semana las encontrarás en Zara

¡No te podrás resistir a ellas! 

22/04/2019 14:38 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Si algo bueno nos proporciona la moda y con ello la ropa, es que podemos utilizarla para expresar nuestra personalidad, estado de ánimo o gustos. 

¿Y qué mejor que unas camisetas con estampados divertidos y alegres? No solo nos alegrará a nosotras que estaremos encantadas con nuestra elección, sino que también alegraremos a todo aquel que las vea. 

Así que esta temporada primavera verano ¡Atrévete con todo! La moda está para disfrutarla, y sobre todo, ¡divertirte! 

Por tan solo 12,95 euros podrás conseguir cualquiera de estas camisetas en una nueva colaboración de Disney con Zara, ¡y también con Asprocan!, en una camiseta con el logo de 'Plátano de Canarias' que es de un color amarillo potente, llena de vitalidad y que seguro que le aporta un toque fresco a cualquiera de tus 'looks'. 

D.R.

Camiseta de Mickey, Minnie y Daisy de vacaciones con fondo real ¡muy original! Hecha con algodón orgánico. Un básico en blanco que hará que tus estilismo más sobrios tengan un punto divertido. 

D.R.

Estas dos camisetas de la Sirenita están inspiradas en una red social muy conocida para conocer gente. ¿Qué hubiera pasado si la Sirenita y el príncipe se hubieran conocido así? O incluso si Úrsula hubiera tenido un perfil en esta RRSS como en la camiseta, ¿triunfaría? ¡Apostamos que sí!

D.R.

Desde luego que lo de la Sirenita y el príncipe fue amor a primera vista ¿o a primer 'like'?

Al ser todas blancas son una gran apuesta en cuanto a versatilidad, ya que te combinarán con absolutamente todo. No olvides que los límites te los pones tú. 

D.R.

Si aún te has quedado con ganas de más, no te pierdas la colección que sacó Stradivarius en colaboración con Disney. Camisetas de tus películas favoritas y, además, con un punto 'vintage'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is Wonderland and you are Alice ⭐️

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el