Stradivarius les da un toque especial a sus camisetas de Disney

D. R.

Stradivarius les da un toque especial a sus camisetas de Disney

La marca ha sacado una buena ristra de camisetas con unos entrañables personajes como protagonistas.

10/04/2019 15:55 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No sabemos la razón, pero cuando una prenda lleva algo de Disney, tiene un 'no sé qué' especial que hace que queramos ternerlas todas. Pero Stradivarius, además, les ha dado un toque vintage a los personajes de dibujos animados, que les hace aún más especiales.

Las camisetas son unas auténticas 'salvalooks', combinables con cualquier prenda, que se adaptan a todos los estilos, por eso estamos encantadísimas con la cantidad de modelos apetecibles que la marca está sacando, y estas, que nos remontan a la infancia, nos han robado el corazón.

Son unas cuantas las camisetas de manga corta entre las que puedes elegir, en cuanto sepas si te gusta más en color blanco, o rosa, o negro muy lavados, solo tendrás que decidir con qué personaje prefieres compartir tu look. Todas tienen un precio de 12,99 euros, así que, dependiendo de tu presupuesto, lo mismo hasta te animas con más de una.

Entre las que tienen la tela desgastada, las reinas son las villanas de las pelis. Puedes tener una con Maléfica como absoluta protagonista, u otra en la que comparte cartel con la madrastra de Blancanieves y Cruella de Vil.

El resto de personajes, capitaneados por Mickey Mouse, el personaje estandarte de Disney, vienen directos desde sus historietas a alegrarte el estilismo, y el día. Dumbo, Alicia en el País de las maravillas, las princesas Disney más clásicas o Simba y Nala, de 'El Rey León', ¿podrás decidirte? Desde luego que, con cualquiera de ellos, vas a tener un verano de película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love at first sight 💚

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Nuestro armario se está preparando para afrontar el buen tiempo con muy buen rollo, y más aún cuando nos acordamos de la colección tan colorida que Stradivarius ha sacado en colaboración con la marca de 'flip flop' Havaianas.