Zara y la funcionalidad hecha sofisticación

ZARA

Zara y la funcionalidad hecha sofisticación

A 'Summer night' se convierte en la colección clave para tus look 24/7

28/04/2019 13:20 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Para todos es sabido que Zara es una de las firmas españolas que ha conquistado el mundo gracias a su savoir faire a la hora de captar tendencias. Son los mejores y lo saben ya que sus equipos de coolhunter son capaces de reproducir en cuestión de horas las piezas más demandadas sobre las pasarelas que mueven el negocio de la industria de la moda. Sus colecciones están llenas de piezas inspiradas en aquellos productos con etiquetas de lujo que triunfan entre el star-system.

ZARA

Pero había un nicho, el de la funcionalidad, que les quedaba por perfeccionar y que después de lanzar la última línea Summer night, creemos que ya podemos hacerle una ola de nuevo al señor Amancio. Primero fue el plumas finito que cabía en una bolsa y que todos sabemos en quién se han inspirado a la hora de crearlo, en Uniqlo: el rey de la funcionalidad de la que tanto pueden presumir los japoneses. Después fueron las prendas de algodón reciclado inspiradas también en el Zara japonés; y ahora llega la última revolución: convertir las prendas de ceremonia en tus aliadas perfectas bajo la fórmula 24/7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dress up in satin for your special Summer nights. Thank you @giedre.dukauskaite #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Se trata de una línea de edición limitada repleta de piezas funcionales pero con un halo de sofisticación que las convierte en perfectas para la temporada BBC (bodas, bautizos, comuniones). Cuerpos asimétricos, pantalones satinados de pata ancha, vestidos de seda, kaftanes perfectos para combinar con vaqueros, camisolas en tonos ácidos... Todo prendas en las que invertir si tienes que confeccionarte un look de invitada porque tienen una segunda vida ya que puedes convertirlas en comodines de tus working looks. Lo mejor, son de edición limitada. Así no tendrás miedo a ir vestida igual que otra invitada. ¡Gracias!